Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Thursday 09 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo poder iniciar un negocio en Francia

veces visto 1252 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crear una empresa en Francia es algo confuso y complicado, debido a la burocracia famosa de Francia. En general, Francia no es muy amigable para los empresarios. Sólo recientemente ha empezado a cambiar esto, con la opción Auto-empresario para las pequeñas empresas, debido a los buenos cambios que se están dando, muchas personas de otros países están decidiendo estudiar en Francia para después realizar allí sus planes de negocio.

Francia también ha comenzado a racionalizar la burocracia asociada a la creación de empresas en el país, con el fin de reducir las necesidades de muchos.

Si su empresa va a tener empleados, entonces el plan de su negocio debe generarse con cuidado. Los empleadores deben pagar altas contribuciones sociales para sus empleados y los empleados están bien protegidos por la ley.

El plan de su negocio debe tener una investigación profunda. Puede que tenga que unirse a distintas sociedades para administrar un negocio en la industria que desee.

De hecho, Francia es un país tan regulado que las actividades cotidianas tales como clases de montar a caballo o jugar al tenis requieren grandes requisitos para unirse a un club.

Muchos extranjeros que han decidido trasladarse a dicho país, ya sea para estudiar en Francia o para trabajar o para crear empresa, encuentran como buena manera de obtener ingresos es un negocio rural. Una “casa rural” es la palabra que se usa en Francia para el alquiler. Es popular para los residentes comprar una propiedad con más de una casa.

El sistema fiscal francés es complicado, por lo que es una buena idea contar con la ayuda de un contador francés que puede estar más familiarizado con el manejo de las empresas que recién inician.

No hay mucha ayuda disponible para aquellos que quieren crear una empresa en Francia, usted puede acudir a la Prefectura local y pedir asesoramiento empresarial y si hay alguna ayuda financiera disponible.

La Prefectura es la oficina de administración principal, ubicada en la capital del departamento, similar a una oficina de capital del estado. Por ejemplo, la Prefectura del departamento de Aude se encuentra en la ciudad de Carcassonne.

Si la Prefectura está muy lejos se puede visitar el Sous Prefectura, una oficina de administración más pequeña, al igual que un ayuntamiento en los Estados Unidos. También puede ir a hablar con el alcalde de la localidad.

Las empresas nuevas, deben por obligación de fomentar el trabajo para todas las personas que logran estudiar en Francia, aportando de esta manera, mayor fomento a la hora de crear trabajo y mejor estabilidad laboral en el país. Existen muchísimas carreras universitarias en Francia, que ofrecen estudios de negocios para la creación de empresas.

Fuente: Cómo iniciar un negocio en Francia

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2253 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2604 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1152 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 5611 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios