Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Copa América 2011 ha sido la más vista de la historia

veces visto 563 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando pensamos en fútbol continental, una de los certámenes más importantes del mundo es la Copa América. Éste año 2011 la Copa se verá desde Argentina y todas las miradas se han trasladado a éste país del cono sur.

Según un estudio realizado, y teniendo en cuenta la baja participación de público en los estadios, ésta copa ha sido la más vista en toda la historia del certamen.

La tv gratis y cientos de pantallas colocadas en los cuatro puntos cardinales de los países participantes han hecho que la cantidad de personas que ven cada juego sea casi el 20% más que la anterior copa América.

Tomemos en cuenta la definición de la Copa América según Wikipedia y una curiosa leyenda sobre el balón que se usa en el certamen

La Copa América 2011 o también denominado Campeonato Sudamericano Copa América1 es la 43.ª edición de la Copa América y se está llevando a cabo en Argentina. Así se acordó tras la decisión de la Conmebol de iniciar un nuevo ciclo del sistema rotativo que decide las sedes entre los países sudamericanos. Esta decisión se confirmó el 24 de noviembre de 2008.

El balón oficial de la Copa América 2011 fue presentado el 15 de abril de 2011 en el Estadio Ciudad de La Plata con la presencia del ex astro brasileño Ronaldo y el entrenador argentino Alfio Basile.

La pelota es de color blanco con dibujos celestes y azules, el escudo de la CONMEBOL y la tradicional pipa de la marca deportiva.

El sistema único de cubierta de Total 90 Tracer DOMA, diseñado en una estructura de 5 capas, facilita el control del balón por parte de todos los jugadores. Según los diseñadores sus principales atributos son la precisión, la consistencia y el pique.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.