Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo usar el poder de la mente?

veces visto 763 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo usar el poder de la mente?

Usa el poder de la mente para canalizar la ira en una fuerza positiva. Use la fuerza de voluntad y fuerza interior para el control de su cuerpo, mente y emociones. No es fácil, pero con un fuerte sentido de quién eres o quien quieres ser, y que puedes hacer ...

Instrucciones para utilizar el poder de la mente:

1. Usar la ira como una fuerza postiva de la mente: No te rindas. Actue como una persona con una fuerza tranquila y va a lograr esas cualidades con el tiempo. Imagina que estás en la cima de una montaña, fuerte y brillante con la victoria. Me gusta visualizar el Grinch .... la fuerza de 10 más 2 aguafiestas!... lol

2. Ustedes saben quienes son o que quieren ser: Esa imagen positiva de sí mismo debe establecer las normas, no las influencias externas.

"Nadie puede obligarte a hacer nada, ni arruinar tú día, o te hacen sentir mal a menos que se lo permitas." ~ Eleanor Roosevelt

3. La fuerza de voluntad sobre las emociones de la mente: El hecho de que las emociones quiere salir no significa que usted tiene que dar en ellos. Canalizar su ira hacia un matón en su propia fuerza interior por lo que no va a llorar o darle la satisfacción que ponía al ver sus lágrimas. Es lo mismo con la confianza que depositó en el lugar de trabajo. Utilice este paso para combatir la preocupación.

4. La fuerza de voluntad sobre su cuerpo. ¿Quieres comer en exceso, pero ya estás muy pesado? ¿Quieres parar de vomitar en un lugar público, cuando se siente mal?. Canalice su mente para pensar en otra cosa y volver a dirigir sus pensamientos lejos de los dolores del hambre entre comidas, los cansados ​​brazos por hacer levantamiento de pesa, etc..

5. Concentrado. Concentrarse en el hecho de que usted ha comido una parte sana y levantese de la mesa. No mires hacia atrás. Concentrese sólo en el levantamiento de peso. Concéntrese en algo tranquilo y relajado para todos los músculos de su cuerpo. Relaje los músculos abdominales, los brazos y la mandíbula. Camine lentamente a un cuarto de baño para tener privacidad, teniendo respiraciones superficiales. Una vez que el impulso de vomitar disminuya, respire profundamente por la nariz y relajese unos minutos antes de seguir con su día.

6. La realeza, la elite bien educada, y con un alto en el mundo no son las únicas personas con fuerza interior y una auto-imagen fuerte. Nosotros, los humanos normales podemos tener esas cosas. Una vez que se conviertan en una parte de su vida, nadie puede quitartelas.

Los bomberos pueden entrar en un edificio en llamas para salvar a los demás porque están concentrados en salvar a la gente, no en el miedo al fuego. Imagine la valentía de Ana Bolena, mientras caminaba hasta la cara del hombre del hacha. La hizo llorar o pedir misericordia? ¡No! Ella se disculpó con él por su cuello delgado. ¡Ja! Yo siempre la admiré por eso. Usa el poder de la mente subconsciente!

Fuente: Cómo utilizar el poder de la mente.

Clasificación: 1.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.