Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo encontrar la mejor política de seguros de autos

veces visto 798 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres un conductor primerizo, entonces necesitarás unos cuantos tips sobre seguros de autos para que encuentres la mejor oferta que haya en el mercado de las aseguradoras. Si te encuentras con que tu póliza de seguros de autos es demasiado alta, puedes tomar un programa de conducción avanzada, que te ayudará a obtener ciertos descuentos, por ejemplo 10%.

Es probable que los seguros de autos para conductores jóvenes se mantengan altos, sin embargo, hay maneras de mantener tu seguro de autos hacia abajo: conducir de manera segura y ser más inteligente al conducir.

Seguros de autos: ¿cómo encontrar la mejor política de seguros?

Encontrar el mejor acuerdo de seguros de autos es algo que va con las necesidades de cada propietario y es requerido por la ley, sin embargo, puede ser costoso.

Según la edad del conductor, su historial de manejo, el área donde viva, la distancia que recorra en un año y el tipo de auto a conducir, podrías pagar miles de pesos al año. Como en cualquier compra, es inteligente que compres algo integral, compara cotizaciones de seguros de autos y ve lo que mejor se adapte a tus necesidades. El Internet ha simplificado este proceso con las aseguradoras que ofrecen cuestionarios de cotización en línea. Dichos cuestionarios son fáciles de llenar y, por lo general, dan un presupuesto rápidamente. Estos cuestionarios de seguros de autos generalmente son los mismos, en los que se pregunta por la edad, la experiencia de manejo, el historial de accidentes de autos, si se ha estado asegurado antes, la distancia a conducir en un año y los kilómetros que se recorren para ir a trabajar, además de si el carro es usado por negocios o simplemente para placer.

Estas preguntas dan a las empresas un perfil básico de tu registro de conducir, pero en el cuestionario se preguntan cosas que no debes ignorar. Asegúrate de tener en cuenta si tienes algún dispositivo antirrobo y cuántos y cuáles son. Este problema se minoriza en el caso de los coches modernos, ya que la mayoría viene con al menos una alarma preinstalada. Sin embargo, mientras más dispositivos antirrobo haya en el auto, como un interruptor boomerang e incluso vidrio grabado, puede reducir significativamente la cantidad que pagas, especialmente si vives en un área que las aseguradoras consideran de alto riesgo.

Si tienes dos o más carros, te gustaría un descuento de seguros de autos por varios carros. Por lo general, esto no va a reducir tu tasa, pero no va a aumentar mucho (o nada) tampoco. Si estás pensando en vender tu carro, un truco es comprar la cobertura por responsabilidad única, para que puedas obtener el descuento. Si eres parte de cualquier grupo u organización, quizá califiques para un descuento.

Muchas aseguradoras desprenden unos pocos pesos para las personas que están afiliadas a las organizaciones profesionales, grupos de alumnos, incluso fraternidades y hermandades. Verifica con tu compañía de tarjeta de crédito también. Los titulares de tarjetas de crédito también pueden calificar para descuentos en grupo, según la tarjeta. Ten en cuenta la combinación de tu póliza de seguros con la de una póliza de seguros de casa de la misma aseguradora. La mayoría de las aseguradoras ofrecen un gran descuento si haces esto, el descuento puede ir de 5 a 20 por ciento.

Además de esto, asegúrate de comprobar y ver si el cuestionario indaga acerca de cualquier educación de los conductores o cursos de conducción defensiva. Cuanto más puedas mostrar a la aseguradora que eres un conductor seguro, más te beneficiarás. Una cosa que debes tener en cuenta es la cobertura redundante o innecesaria. Si tienes una póliza de seguros de salud es posible que desees evitar o reducir la cobertura médica incluida en tu póliza de seguros de autos. Considera la posibilidad de cobertura de responsabilidad civil. También puedes aumentar tu deducible. Recuerda que necesitas encontrar la compañía que te ofrezca la mejor tarifa. Asegúrate de comparar las cotizaciones múltiples de varias aseguradoras de autos.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5991 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1261 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1331 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1387 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios