Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar las Mejores Carreras del 2011

veces visto 1557 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar las Mejores Carreras del 2011

La actual recesión ha traído enormes cambios en el mercado de trabajo. Algunos de los trabajos que se consideraban en el pasado como bien remunerados de seguro ni siquiera existen en la actualidad! Esto ha creado mucha confusión en las mentes de las personas que están a punto de iniciar o cambiar una carrera.

De acuerdo con expertos del mercado de trabajo, varios sectores de la economía como la salud, los negocios y finanzas, la tecnología de la información, la educación y los medios de comunicación, seguirán creciendo, a pesar de la recesión.

Por lo tanto, algunas de las carreras universitarias más demandadas en el mercado laboral se encuentran en estos sectores. Para todas aquellas personas que quieran conocer las mejores carreras de este año 2011, a continuación encontrarán información útil sobre algunos trabajos en cada uno de estos sectores.

Las Mejores carreras del 2011

- La Salud

El sector salud tiene una gran demanda de personas que actualmente y de acuerdo con los analistas del mercado de trabajo, la demanda de personal en este sector seguirá creciendo en los próximos años. Usted puede considerar convertirse en asistente de un médico o un fisioterapeuta o una enfermera.

El salario medio de todas estas profesiones se encuentra entre $ 60000 y $ 70000 por año. Para convertirse en un asistente médico, usted necesita tener un título universitario, junto con un programa de capacitación de dos años, especialmente diseñado para asistentes médicos. Para convertirse en un fisioterapeuta que requieren un grado de maestría a nivel de programa de terapia física para asi obtener una licencia al aprobar un examen.

Para convertirse en una enfermera, es necesario haber completado un diploma de enfermería de tres años o un título de licenciatura de cuatro años en Enfermería (Licenciatura en Ciencias en Enfermería), seguido por la aprobacion de un examen de enfermería. Además de los títulos de estudios, una persona debe poseer habilidades con la gente y debe ser compasivo para tener éxito y hacer una carrera en estos puestos de trabajo en un hospital.

- Tecnología de la Información

Los puestos de trabajo como desarrolladores de software, los probadores de software, escritores técnicos, etc. definitivamente califican para las carreras con altos sueldos en 2011. A pesar de la recesión, ha habido un continuo aumento en la demanda de la gente para empleos para TI. En promedio, un profesional con varios años de experiencia pueden esperar a que aproximadamente $ 90,000 en un año.

Para convertirse en un ingeniero de software, es necesario un título de licenciatura en ciencias de la computación. Para convertirse en un analista de sistemas de red, o bien necesita un título de licenciatura en ciencias de la computación o un título carreras afines. En algunos casos, un grado asociado de dos años es todo lo que se necesita para entrar en esta profesión, que hoy se cuentan entre las mejores carreras en este 2011.

- Negocios y Finanzas

No hay mucho margen de crecimiento en este sector en términos de empleo. La recesión ha alimentado la demanda de contadores y auditores, que manejan cuentas de la empresa y las declaraciones anuales de renta. Los analistas financieros y asesores financieros son los que determinan el consejo de un negocio en tomar las decisiones correctas para que los beneficios se puedan realizar, están en gran demanda también.

Experimentados asesores financieros pueden esperar un sueldo de alrededor de $ 100000 por año en los próximos meses. Otros trabajos de negocios como gerente de ventas, gerente de recursos humanos, profesionales de investigación de mercado tambien son consideradas como las mejores carreras para el 2011, pero también se predice que las carreras estaran en una demanda creciente para los próximos 10 años.

- La Educación

La enseñanza, ya sea en la escuela o en la universidad es una de las mejores carreras para este año 2011. Después de todo, con recesión o sin recesión, siempre habrá una demanda de maestros de calidad. Para convertirse en un maestro, se requier una licenciatura de cuatro años en la enseñanza primaria / secundaria.

La licenciatura tiene que ser seguido por un curso certificado de un año de formación en docencia. Para ser profesor tendrá que obtener una licencia para enseñar, en el departamento de educación del estado. Si usted planea en convertirse en un profesor, Ya sea que usted tome la decision de estudiar en el extranjero o en su pais de origen la docencia es necesario que usted haya completado su doctorado.

Los puestos de docente, en comparación con otros trabajos, tienen menos horarios de trabajo.   Los salarios son competitivos, mientras que los niveles de estrés son menos, un profesor recibe un número mayor de días festivos durante todo el año. Todas estas ventajas hacen que los trabajos en el sector de la educación sea de las mejores carreras en el 2011.

- Los Medios de Comunicación

Con el gran aumento del tráfico en la Internet, habrá una gran demanda de personas, como escritores de contenido, bloggers y los que hacen el mantenimiento en sitios web. Los profesionales de la publicidad, los diseñadores de videojuegos, actores, editores, diseñadores gráficos y trabajos de otros medios de comunicación estan hoy en día entre las carreras superiores en América.

Por lo tanto, se puede considerar la posibilidad de una carrera en los medios de comunicación mediante la introducción de cualquiera de estas profesiones.

Esto fue en definitiva sobre las mejores carreras del 2011. Los puestos de trabajo en cualquiera de estos sectores le proporcionará el tipo correcto en la seguridad laboral y un salario ideal en un futuro próximo. Observe dónde se adecua mas su interés y luego de adquirir las calificaciones adecuadas y la experiencia necesaria estará apto para entrar en el campo de su elección. ¡Mucha suerte!

Fuente: Estudiar las Mejores Carreras del 2011

Clasificación: 2.1 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un tecnólogo de alimentos?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Un tecnólogo de alimentos es aquel experto que investiga y desarrolla estrategias para procesar, empaquetar y distribuir de forma segura los productos alimenticios. Algunos profesionales trabajan en los laboratorios para investigar las propiedades físicas y químicas de los alimentos, mientras que otros son...
veces visto 4556 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formación para el Empleo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 27 de Jun, 2010
Creo que no te he comentado que en el invierno de 1996 fui invitado por CECAP-Galicia, entonces Federación Gallega de Centros de Formación, para impartir una ponencia sobre la justificación económica de la, hoy, Fundación Tripartirta, que en aquellos tiempos se denominaba Forcem. Las jornadas tuvieron...
veces visto 1984 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar Cursos de Postgrado en Enfermería en America
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Hoy en día, la enfermería es cada vez más orientada a la investigación. La demanda de enfermeras con formación universitaria es cada vez mayor y también lo son el número disponible de los programas de postgrado. Estudiar en Estados Unidos un curso de postgrado en enfermería es ideal para alguien con ...
veces visto 1982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Inglés como herramienta en los negocios y las empresas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Nov, 2010
Como todos bien sabemos, el inglés sigue siendo el idioma internacional y de los negocios. Es importante contar con una buena comprensión oral y escrita, tanto para negociar como para cualquier puesto profesional en una empresa. Ya que, cuanto mejor dominemos el idioma, mejor podremos ...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Repositorios digitales: un concepto, múltiples visiones
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de Ago, 2010
Desde hace unos años los repositorios digitales se han convertido en un tema de mucha importancia y el concepto es del mismo es muy amplio, podríamos definirlo como un depósito o archivo de un sitio web centralizado donde se almacena y mantiene información digital, habitualmente bases de datos o carpetas...
veces visto 2371 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios