Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fue un ovni lo que guió a los Reyes Magos a Belén

veces visto 7215 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fue un ovni lo que guió a los Reyes Magos a Belén

Claro que fueron "ellos". Nuestros astrólogos favoritos tuvieron suerte de poder tener unos "guías" muy particulares. ¿Qué estrella puede conducir a alguien a algún lugar tantos km? A no ser, claro, que esta "estrella" fuera diferente...

Teorizo que Jesús de Nazaret fue más que un hombre. Es un Maestro. Y estoy seguro de que esa "estrella" que guió a nuestros amigos, los astrólogos, pertenecían al mismo planeta que el gran Jesús de Nazaret.

¿Parece tan descabellada la idea? Sí. Pero es normal, estamos acostumbrados a escuchar las falsas historias de la iglesia. Toda una historia escuchando sandeces. Lo mismo pensaba la gente cuando Galileo Galilei dijo que la Tierra tenía forma de esfera, y le mataron.

Esta es sólo una de las miles de mentiras de la iglesia. Tenemos que abrid bien los ojos y darnos cuenta de lo que mienten las iglesias y los gobiernos, sobre todo. Nos servirá para crecer como ser humano, para avanzar. No olvidemos que nuestra mente está estancada, todavía, en la "etapa bebé". Nos queda todavía mucho para madurar realmente.

Os recomiendo leer dos grandes libros del gran escritor J.J. Benítez para comprender esta teoría: Los astronautas de Yavé y El ovni de Belén.

P.D: Desde luego, el Maestro sabía bien lo que hacía...

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

No estamos sólos, ni nunca lo hemos estado.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.