Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Thursday 09 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones de peso para estudiar en Nueva Zelanda

veces visto 1598 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar en Nueva Zelanda es una buena manera de ver el país, poder adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Los cursos están disponibles para los estudios académicos, profesionales y de formación profesional en universidades, politécnicos, escuelas normales, escuelas secundarias y centros privados de formación. La calidad de la educación en Nueva Zelanda es reconocida a nivel mundial y es por ello que gran cantidad de personas extranjeras se pueden encontrar en sus universidades y colegios.

Todos los estudiantes están expuestos a un punto de vista totalmente diferente de la educación, ya que hay varias escuelas de aventura en todo el país. Como la mayoría de las universidades se encuentran en lugares hermosos, se centran en los deportes al aire libre y actividades lúdicas, así como el desarrollo personal.

Algunas actividades de buceo y escalada en roca, pueden llegar a dar grandes habilidades de liderazgo y supervivencia, es por ello que la elección de asignaturas son fuente de inspiración para quienes viajan a estudiar en Nueva Zelanda.

Todos los Campus en las universidades tienen un amiente muy internacional, con estudiantes de todos los rincones del mundo que estudian juntos y pueden intercambiar sus ideas y culturas, fomentando nuevas formas de ver el mundo.

El gobierno de Nueva Zelanda ha abierto las puertas a los estudiantes de Europa, Sudeste de Asia, el Reino Unido, Asia del Norte, Japón, América del Sur, India y Australia, entre muchos otros. Estudiar en Nueva Zelanda se está convirtiendo en el destino más popular para los estudiantes comparable a la del Reino Unido, EE.UU. y Australia.

Nueva Zelanda ofrece una educación para ayudar a los estudiantes a tomar un lugar importante en el medio ambiente mundial y que puedan hacerlo de manera emocionante. A todos los estudiantes se les ofrecen muchos servicios en las instalaciones educativas más modernas, y con muchas instituciones encabezando varios nuevos avances tecnológicos, los estudiantes tienen acceso a la tecnología avanzada en sus programas académicos en Nueva Zelanda.

Muchas universidades alrededor de todo el mundo están generando amplios convenios educativos con las universidades de Nueva Zelanda, con el fin de promover interesantes intercambios culturales y étnicos. En dicho país es muy fácil poder encontrar becas para facilitar el pago de las matriculas y así promover las posibilidades de estudiar en Nueva Zelanda.

En ciudades como Auckland y Wellington, es común poder encontrar a personas extranjeras conviviendo con los nativos del país, logrando que las personas que pueden estudiar en Nueva Zelanda puedan intercambiar todo tipo de experiencias.

Fuente: Razones para estudiar en Nueva Zelanda

Clasificación: 1.9 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2253 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2604 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1152 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 5611 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios