Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bancos – Beneficios de los Depositos a Plazo Fijo

veces visto 11487 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bancos – Beneficios de los Depositos a Plazo Fijo

Los depósitos a plazo fijo bloquean su dinero y lo mantienen a salvo, así que si quieres ahorrar dinero por una razón específica, como el reembolso de su préstamo hipotecario o ahorrar para un día de fiesta, este tipo de cuenta es lo que necesita. La tasa de interes depositos a plazo fijo puede ser muy alta y seguirá siendo un tipo de interés fijo durante un período determinado.

Si tiene dificultades para guardar su dinero, entonces usted puede considerar una de estas cuentas. Usted será capaz de seleccionar el intervalo de tiempo que su dinero va a ganar una tasa de interés específico, que puede ser desde un mes a cinco años, además, la cantidad mínima para comenzar puede ser bastante baja.

Para disuadir a que se mueva el dinero antes de tiempo, se le cobrará una cuota si usted decide tomar el dinero de esta cuenta, así que si usted continúa utilizando depósitos a plazo fijo durante un largo período, que va a ganar más interés en la parte superior de la normal de interés.

Muchos proveedores ofrecen una fácil configuración de las opciones cuando se trata de abrir una cuenta fija, como ser capaz de transferir dinero en línea. En términos básicos, se puede acceder a su cuenta a través de Internet, seleccione la cantidad que desea transferir, el período de tiempo que se ejecuta y luego sentarse y verlo crecer.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la cuenta, siempre asegúrese de contactar a la institución a la que tienen su dinero, ya que una vez la cuenta de depósito a plazo fijo se abre y que su dinero está ahí, moviéndose puede ser costoso.

Es absolutamente esencial a darse una vuelta y mirar a los depósitos disponibles. Algunas instituciones financieras cobran por los depósitos a plazo, pero esto no es la norma. Encuentre la lista de bancos con cuentas que no cobran y que ofrecen las tasas de interés más altas. Si desea una inversión de bajo riesgo, a continuación, un depósito es definitivamente el camino a seguir.

Fuente: Bancos – Beneficios de los Depositos a Plazo Fijo

Clasificación: 2.4 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.