Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejemplo de un Certificado de Depositos

veces visto 34449 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ejemplo de un Certificado de Depositos

Si usted está buscando maneras productivas y con bajos riesgos de hacer crecer su dinero, usted probablemente ya habrá pensado en la elección de un certificado de depósito (CD). Esta opción es muy popular porque puede ofrecer una tasa de interés alta, con un desembolso muy confiable. Sin embargo, la opción de CD también incluye muy poco conocimiento de los inversores su primera vez.

Si usted está considerando esta opción, a continuación le ayudamos a tomar una decisión, no sólo para entender cómo funciona el certificado de depósito, sino también presentamos un ejemplo de la terminología y la disposición.

Vista general de un Certificado de Depósito

Un certificado de depósito es un acuerdo entre usted y una institución financiera, los depositos de la Caja Madrid por poner un ejemplo, por el cual usted acuerda una tasa fija de dinero para ellos por un período de tiempo fijo. Se comprometen a que una tasa de interés anual, posiblemente basada en la cantidad de dinero que está exponiendo, pero más comúnmente se basa en cuánto tiempo están dispuestos a comprometerse.

Ejemplo de un Certificado de Depósito

Digamos que usted tiene alrededor de 1.000 dólares para invertir, uno de los numerosos llamamientos de la estrategia de inversión de un certificado de depositos bancarios es que no tiene que ser una suma enorme para empezar. Ahora que sabes lo mucho que tienen que jugar, tienes que pensar acerca de cuánto tiempo usted quiere que su dinero este "amarrado" y fuera de sus manos.

Usted puede encontrar un acuerdo en el que puede ganar más dinero cuanto más tiempo mantenga su dinero en su cuenta. Así que vamos a decir que usted puede ganar un 2% a lo largo de cinco años, o un 2,5% en el transcurso de diez años, con interés compuesto anual (por favor, tenga en cuenta que estos números están siendo utilizados por el bien de la demostración - y para hacer las matemáticas más fácil - y que no representan el promedio actual del mercado de alguna manera).

Esto significa que usted puede irse con $ 1,104.08 $ 1,220.08 más pronto o si tiene una década de inversión - más del doble de las ganancias de la misma base de la cantidad de dinero. En una cuenta de ahorros, puede ganar un 0,5% por encima de cualquier curso del tiempo, porque es tanto menor, para empezar y menos negociables puramente sobre la base de plazos.

En busca de una demostración aún mejor de lo que significa que su situación personal? Puede utilizar una calculadora de certificados de depósito para jugar con las variables hasta encontrar el interes de depositos a plazo fijo y una solución exacta que apela a su ingreso exacto, específico y las obligaciones financieras.

Fuente: Ejemplo de un Certificado de Depositos

Clasificación: 2.3 (52 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.