Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Autoseguros a todo riesgo

veces visto 830 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El seguro a todo riesgo de cobertura para autos, por lo general se refiere a la amplia cobertura de la colisión y seguros de autos. Una aseguradora rara vez utilizará el término cobertura total, ya que implica un mayor nivel de seguros de autos que completa y por lo general cubre contra colisión.

Cobertura de seguros exhaustiva

La cobertura de seguros completa cubre un auto asegurado que está involucrado en un accidente no por colisión. Algunos ejemplos son incendio, robo, mal tiempo (lluvia, caída de ramas) vandalismo, etc. Una reclamación se considera tradicionalmente sujeta a un deducible.

Colisión

La cobertura de colisión incluye cualquier daño sufrido que fue el resultado de una colisión. La cobertura de colisión es generalmente voluntaria. Sin embargo, la financiación de un auto a su prestamista, por lo general requiere un seguro de colisión, como condición del préstamo.

Los prestamistas hacen esto para proteger sus intereses y garantizar el préstamo (en este caso el auto). Los reclamos son tradicionalmente sujetos a un deducible.

Deducibles

Un deducible es la parte de un reclamo de seguros que no está cubierto por el corredor de seguros de autos. Es el importe de un crédito que se debe pagar por primera vez por el asegurado, antes de que cualquier cantidad sea pagada por la aseguradora.

Cuanto más alto sea tu deducible (la cantidad que estés dispuesto a pagar de tu bolsillo si presentas una reclamación) reduce tus primas con la aseguradora será más fácil.

Sin seguro/seguro insuficiente

Las coberturas sin seguro médico no suelen ser una parte de la cobertura total (integral y de colisión). Se añaden como coberturas adicionales. Estas coberturas ofrecen protección en caso de un partido que tú hayas tenido la culpa o de que el otro no tenga seguro insuficiente para la cobertura de los daños sufridos por un accidente.

Las definiciones legales de personas sin seguro/seguro insuficiente varían según el estado, así que asegúrate de consultar a tu jurisdicción local en cuanto a lo que estas coberturas abarcan.

Reembolso de renta

Esta cobertura, denominada a veces como la pérdida del uso de la cobertura, cubre los costos incurridos cuando se te requiere rentar un auto debido a que tu carro está siendo reparado después de un accidente. Una vez más, esta cobertura no suele ser una parte integral de seguros tradicionales y de la colisión. Se trata de un añadido. Esto hará que tu prima de aseguradoras suba, si alguna vez tienes que hacer reparaciones importantes a tu auto podría tomar días o semanas.

Clasificación: 2.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 6038 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1282 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1466 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1354 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1408 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios