Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de estudiar el idioma español en Argentina

veces visto 951 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Argentina es una república en la costa occidental de América del Sur que ofrece muchas opciones de estudios en el extranjero. La ciudad capital de Buenos Aires y otras ciudades de Argentina ofrecen programas en el extranjero, estudiar en Argentina la secundaria puede ayudarle a mejorar en los programas de inmersión lingüística. El estudio del idioma español en Argentina puede ayudar a los estudiantes a ser fluidos en un segundo idioma y puede crear valiosas experiencias culturales.

El sistema académico de programas internacionales, también conocido como API, lleva a cabo cursos intensivos de español en Argentina. El programa por lo general tiene una duración de un semestre y está diseñado para estudiantes de todos los niveles. Además de las horas de clase, los estudiantes de la API se encuentran inmersos en la cultura argentina con el fin de aprender el español como lo hablan directamente sus habitantes haciendo que su aprendizaje se logre de la manera más coloquial posible.

Con API, estudiar en el extranjero algunos cursos en Argentina, los cuales se llevarán a cabo en Buenos Aires, y los cursos se ofrecen a través de la API en dos universidades: la Universidad de Belgrano y Universidad Torcuarto di Tella. Además de los cursos intensivos de español, los estudios de la cultura de América Latina se ofrecen en español e inglés.

Greenheart Travel, una división del Centro de Intercambio Cultural, ofrece un estudio de la escuela secundaria en el extranjero con un programa para adolescentes de 15 a 17 años. El programa sumerge a los estudiantes en la cultura argentina en la que fueron recibidos por una familia anfitriona y matricularlos en una escuela secundaria pública en la Argentina.

El estudiante puede optar por quedarse por un semestre o un año académico completo. Según el sitio web del programa, la experiencia deja a la mayoría de los adolescentes con un manejo del idioma español con gran fluidez y permite que cada individuo que viaja a estudiar en Argentina pueda estar culturalmente enriquecido.

Los estudiantes también podrán transferir sus créditos obtenidos en su escuela secundaria a su escuela en los Estados Unidos o algún otro país del continente americano. La fecha límite para el registro a través de Green Travel normalmente es el 1 de marzo.

Muchas universidades ofrecen servicios académicos a quienes han logrado superar con éxito un plan de estudios del idioma español, haciendo que muchas personas de otros países deseen quedarse para completar sus estudios universitarios y decidan estudiar en Argentina como una gran oportunidad de vida.

Fuente: Estudiar el idioma español en Argentina

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.