Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Negocios Por Internet Una Oportunidad Para Todos

veces visto 817 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Negocios Por Internet Una Oportunidad Para Todos

Los negocios por Internet son unamegatendencia a nivel mundial.

Hoy existen más de 2.000´000.000 de personas conectadas a internet en el mundo. Cifra formidable que desplaza hasta los pronósticos más optimistas. Eso quiere decir que quienes participan de este ciber espacio tienen necesidades concretas y productos y servicios para intercambiar y ofrecer.

Siendo la Internet el logro de comunicación más portentoso, destacado y esperado por la humanidad, los negocios por internet  son la manera más avanzada de comercializar productos y servivios que integran diferentes culturas, personas y empresas de todo el planeta.Y  se presentan  como el culmen de la era de la información que comenzó oficialmente desde 1991 con el nacimiento de la red mundial de información.

En este momento tanto empresas como individuos pueden tener un espacio abierto para vender al mundo sus contribuciones y talento, en productos y servicios que pueden ser adquiridos por clientes virtuales en cualquier parte  del mundo.

Incluso la barrera idiomática tampoco es problema porque existen traductores en línea que se pueden anclar a un sitio web y que tienen opciones de cambio a 10 o más idiomas.

Nunca antes el hombre ha tenido semejantes ventajas para ser independiente y montar su propio negocio en tiempo récord con plataformas que por unos pocos dólares como: WordPress, Blogger y otras, permiten diseñar y montar en unas pocas horas todo un sitio web profesional abierto a clientes de todo el mundo.

En el caso de las empresas que quieran ofrecer sus productos y servicios en línea, las oportunidades que se presentan con semejante tecnología son arrolladoras. Entre otros resultados pueden construir bases de clientes a nivel mundial y lograr niveles de ventas en tiempo récord, creando flujos de caja altamente positivos y generando así múltiples fuentes de empleo.

Sin embargo los negocios por Internet manejan su propia terminología y reglas que controlan y regulan el comercio electrónico: autorrespondedores, plantillas, cartas de venta, páginas de captura y demás, son términos con los que todo sitio web debe contar y administrar.

El comercio electrónico es como el comercio tradicional, en ciertos sentidos, principalmente en que se encuentra sectorizado o agrupado po nichos de mercado, lo cual permite al internauta localizar más fácilmente sus necesidades y también brindar sus soluciones al mercado electrónico de forma más precisa mediante el uso de palabras claves.

Pero quizá el punto más destacado del comercio es que de los productos ofrecidos, muchos de ellos son digitales para descarga inmediata, lo que permite tanto al cliente como al fabricante ser compensados de forma instantánea por el bien adquirido y por el producto ofrecido.

Por otra parte la capacitaciones que se ofrecen a través de cursos dictados por expertos en el área de interés a la que una empresa o persona natural necesiten, cuentan con los más avanzados recursos para aprender desde la comodidad del hogar u oficinas, con el uso de videos, audios, potcasts, libros digitales, webinarios y teleconferencias en tiempo real para verificar el progreso obtenido e intercambiar experiencias a través de foros o correos institucionales con alumnos, profesores o los propios creadores del producto o servicio que se ofrece.

Nuestra experiencia como compañía dedicada a la promoción de la educación práctica a empresas y personas,  nos ha mostrado un ángulo nuevo con el comercio electrónico, porque a diferencia de la educación tradicional donde una persona debe invertir tanto tiempo y dinero para ser técnico o profesional en una carrera y sin ninguna garantía de éxito, en la Internet  la educación por la cual se invierte es muy económica y práctica porque todo es necesario y se integra para desarrollar y dominar el uso de un sitio web. Y el tiempo invertido para aprender es absolutamente corto y bien invertido comparado con 3, 5 o más años que necesita un técnico profesional para graduarse de una carrera profesional.

Por lo tanto hay oportunidades para emprendedores, tanto si tienen educación profesional o técnica y también para quienes no la tienen, porque todos deberán aprender mediante el mismo procedimiento comprobado que se ofrece a través de los cursos  para convertirse en empresario en línea.

Adicionalmente los negocios web ofrecen ventajas que los negocios tradicionales no pueden ofrecer. Como en el caso de tener un negocio a muy bajo costo comparado con lo que se necesita para instalar un negocio tradicional y físico, y tener un mercado  nivel mundial que no depende de como esté la economía de un país en particular donde el emprendedor o empresario en línea viva.

Uno de los obstáculos a los que se vieron abocados muchos emprendedores en línea que actulamente enseñan sus técnicas comprobadas de éxito fué que no tenían herramientas prácticas para optimizar el desarrollo de páginas web, esto se refiere a crear de forma rápida y con posibilidades multiprósito páginas de captura de prospectos, cartas de venta, montaje de videos, audios, formularios, etc., y tenían que depender de diseñadores virtuales que intervinieran en el proceso o hasta de ingenieros o técnicos de sistemas para manejar códigos de programación como html, php, java u otros lenguajes cuyo dominio no es accequible para el común de las personas.

Esto hizo finalmente que se desarrollaran plataformas optimizadas para montar y administrar un sitio web con todos sus elementos en unas pocas horas o en minutos dependiendo de la complejidad con la que se quiera crear el sitio web empresarial o personal. Y hoy este tipo de oportunidad está al alcance de todos: empresas y personas que quieran vender al mundo sus productos, servicios y talento.

Pero como toda oferta de valor en la vida, también es necesario cumplir unos requisitos por parte del estudiante o aprendiz:

Tomar consciencia de estas megaposibilidades y dedicar tiempo y esfuerzo. Ser constante y persistente y tener una mente abierta al nuevo concimiento. Romper paradigmas que la educación tradicional ha creado en cuanto a los negocios y el dinero y tener un criterio flexible para aprender, crecer y cambiar. Tener autodisciplina y no darse por vencido(a) si los resultados no son inmediatos. Sin embargo hay que decir que los resultados de los negocios por internet si se sigue una metodología comprobada, no son tan lentos y muchas veces tan desgastantes como los que exige una actividad profesional o un negocio tradicionales.

Te invitamos, ya seas un emprendedor o empresario a explorar este mundo de posiblidades de los negocios por internet, a tomar acción y cambiar tu futuroo el de tu compañía llevando al mundo tusideas, productos y servicios. Para esto visítanos ahora en:

http://www.crearfuturoglobal.com/los-negocios-por-internet-una-oportunidad-para-todos/

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Camilo Parrado M. Director Crear Futuro Global www.crearfuturoglobal.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2648 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2520 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1691 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios