Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una película completa en youtube

veces visto 8513 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si bien, mucha gente sabe del lugar mas grande de videos, youtube. Pero como han de notar la gran mayoría de sus videos son de usuarios, lo que hace aveces nos encontremos con videos muy cortos  (de 30seg ) y aveces videos de muy mala calidad. Pero hoy solo quiero compartir, que me encontré una película completa (en realidad hay muchas mas). De hecho pude mirarla completa fué divertido.

Habemos tipos de personas que tenemos el tiempo contado y por eso mirar Television pues no está en nuestra mente. La razón por la que nosotros somos amos del Interente es porque tenemos un control mucho mas grande que lo que tenemos en la television.  Aquí en el internet es como si cambiaramos de canal cada 5 segundos (cuando haces click aqui y allá) Y con la Television no nos permite ese poder de igual manera.

Bien la pelicula que comparto es una de Capulina, quizá mucha gente no sabía de él pero amí me gustó y por eso quiero compartirla. Hasta hice una entrada en mi otro sitio web porque quería tenerla presente.

Aquí está el enlace para que todos vayamos a mirarla y puedan (si le encuentran la gracia) reirse.http://preguntameaqui.com/2011/08/pelicula-de-capulina-completa-contra-los-vampiros/

Hasta pronto. Recuerden que tambien me pueden localizar en http://preguntameaqui.com

Clasificación: 1.9 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.