Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas ventajas de estudiar en línea

veces visto 1339 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los últimos años debido al desarrollo de la internet y otras tecnologías, se ha producido un aumento en el número de personas que estudian en línea. El aprendizaje en línea se ha desarrollado hasta convertirse en una de las formas más populares de estudio. Debido a su flexibilidad y la conveniencia de iniciar la sesión en una computadora en cualquier parte del mundo ha crecido en popularidad.

En estos días la educación puede muy costosa, ya que al asistir a la universidad siempre hay costos adicionales a considerar. Dichos costos incluyen alojamiento, transporte y recursos, sin embargo, la distancia y el aprendizaje en línea ofrece la respuesta a todos estos problemas, además usted puede estudiar en Nueva Zelanda, Francia o cualquier otro país del mundo sin tener que salir de su casa.

Hay una gran variedad de escuelas en línea en todo el mundo que ofrecen una amplia gama de cursos acreditados de formación profesional e incluso licenciatura o maestrías. Como las universidades en línea están especialmente equipadas para el estudio a distancia, los tutores siempre están dando apoyo a través del teléfono y el correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana.

Las universidades para estudiar en línea tienen a menudo una serie de recursos para ayudarle con sus estudios, incluyendo las revistas electrónicas y libros electrónicos que también se puede acceder desde la comodidad de su computadora.

La educación a distancia en línea beneficia a un gran número de personas en cualquier parte del mundo, sobre todo a quienes desean estudiar en el extranjero y no tienen los recursos para hacerlo. Los cursos en línea también benefician a las personas que están en el trabajo a tiempo completo y tienen el deseo de mejorar sus perspectivas de futuro.

Una ventaja fantástica de estudiar en línea es que usted no está atado a asistir a una clase a la semana y a dedicar gran tiempo del día para desplazarse desde su hogar hasta el salón de clase; todo lo que usted necesita es una computadora y una conexión a internet. Muchas de las grandes universidades del mundo tienen programas para que cualquier persona pueda estudiar en línea.

Al entrar a un programa educativo en línea, usted puede estudiar una titulación acreditada desde la comodidad de su hogar, e incluso puede estudiar a su propio ritmo. Otra gran ventaja de estudiar en línea es que usted puede ahorrar mucho dinero ya que gran cantidad de los textos que usted debe leer, los podría descargar en línea sin tener que comprar grandes libros impresos.

Fuente: Ventajas de estudiar en línea

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.