Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Revisión de la Película Cowboys y Aliens con Daniel Craig

veces visto 7856 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A lo mejor haya una buena razón por la que no miramos fusiones de Westerns y sci-fis en el cine con frecuencia. Cowboys y Aliens es una película de Vaqueros y Ciencia Ficción de alto presupuesto, con grandes efectos especiales.

Lo que resulta desalentador es como el argumento no toma ningún riesgo. Es una ficción muy básica: Un tipo (Craig) se despabila en medio de la nada con ninguna concepción de quién es el y cómo aterrizó ahí, mas cuenta con un artefacto extraño asegurado a su muñeca. Craig pelea y mata a insólitos seres mal encarados que se le presentan. Justo momentos luego, se encamina con uno de sus caballos y su can hacia la población más cercana - la cual aparenta conocer a pesar del hecho de que posee pérdida de memoria. Ahí, tiene un altercado con el hijo de uno de los poblanos más acomodados de la ciudad (un hacendado conocido como Coronel Dolarhyde, interpretado por Harrison Ford), asiste a la cantina a libar y se encuentra con una particular y hermosa mujer (Olivia Wilde) quien actúa como si lo conociera, es llevado a la cárcel por el sherif (Keith Carradine) ya que él es un criminal buscado llamado Jake Lonergan y entonces ¡bum! los alienígenas arremeten.

Los enemigos son forzados a bregar de la mano después de que unos de los habitantes son enlazados y llevados en un OVNI. Los enigmas son explicados, las identificaciones son dadas a conocer, Olivia Wild se arranca la vestimenta y los indios aparecen en escena ya que ¿qué sería de un Western sin el típico indígena americano?

Mientras tanto, Ford arruga el gesto, se comporta ordinario y devela lo que Dolarhyde es, un patán, no obstante uno que quiere a su no tan perfecto vástago (caracterizado por Paul Dano). Craig se ocupa de las secuencias de accion como el actor conocedor de James Bond que es, pero no le brindan nada atrayente para hacer o decir - solo apuntarle con su muñeca a los alienígenas.

Las normas se modificaron (a los marcianos no les va bien la claridad del astro rey, todavía así en la escena de la ofensiva más grande no padecen ningún impacto notable), las tomas de acción son escasamente cautivadoras mas se comparan a las de Thor o a la de menos presupuesto Super 8. Otra, la explicación por la que están los marcianos acá no se entiende. Secuestran humanos para afrontar cómo acabarnos mejor, pero nada más toma un golpe duro o una mordedura y estamos fuera, así que ¿para qué secuestrarnos y experimentar?

También, habría funcionado disponer de al menos algún tipete que de verdad se enchufara con la concurrencia a lo largo de la cinta, la rutina de ejercicios de Daniel Craig no representó mucho afán esta oportunidad, gracias a su perfecto acondicionamiento físico en las cintas previas como agente 007, sin embargo en esta cinta Craig, como Jake Lonergan, no pudo ser ese actor que atrayera a la audiencia. Y eso a pesar de que los papeles de Craig son cautivantes no importa el rol que haga, así que a lo mejor en este momento solo quede arrugar el ceño.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.