Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es Herbalife? Lo Que Pocos Saben Sobre La Estafa Herbalife

veces visto 1256 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A pesar de que fue uno de los líderes más importantes de la industria Multinivel, no creo que en 1980, Mark Hughes distribuyendo los Productos Herbalife, desde el baúl de su auto, haya imaginado que 30 años después, Herbalife se convertiría en sinónimo de Network Marketing.

Lamentablemente Mark Hughes falleció en el año 2000, dejando como legado, una compañía sólida, que factura u$s 1800 millones y se encuentra en 79 países.

Los Productos Herbalife se centran en el control de peso. Pero además tiene una línea de perfumes y cremas anti-age, entre otros.

Si bien se sabe, que es Herbalife. Una compañía que tiene grandes fortalezas, hay algunos puntos flojos que merecen atención.

Particularmente su plan de compensación Herbalife, es poco lucrativo y anticuado. Es un plan con 30 años, que se enfoca en la venta al pormenor, y en patrocinar personas en la línea frontal. Cuando hoy existen planes mucho mas lucrativos, que se apalancan a través de las líneas posteriores

Que es Herbalife y cuales son los puntos a considerar para unirte, son los siguientes:

No todo el mundo tiene en cuenta que el momentum de una compañía, esta en los primeros años, cuando salen al mercado nuevos Productos Herbalife o cuando se abren nuevos países.

Por otra parte, sin la fuerza motora, que la visión de sus líderes puede aportar, no hay Negocio Herbalife, que sea posible.

Muchas personas, afirman la estafa que es Herbalife. Pero sin embargo, ninguna de ellas, realmente se pregunta, si cometieron un error, al desconocer como hacer Marketing y como generar prospectos para su negocio.

Por eso como emprendedor, es necesario que a la hora de evaluar unirte al negocio que es Herbalife, primero te eduques, desarrolles las habilidades para hacer Marketing, sigas un plan de trabajo y te desarrolles personalmente.

¿Querés ver el curso donde enseño las estrategias que utilice para prospectar 59 personas en 4 días, sin un solo rechazo, totalmente GRATIS? Hace clic en el enlace

Quiero Ver el Curso Que Es Herbalife

Clasificación: 2.5 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Podes visitar mi blog donde encontraras mucha información relacionada con el Network Marketing http://germanromeroblog.com ¿Queres un sistema que te permite prospectar todos los dias de forma automática? Visita http://germanromeroblog.com/sistema

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.