Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Abriendo tu propia oficina de Impuestos: Aplicaciones en Línea para el PTIN

veces visto 9853 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La herramienta para aplicar en línea para el Ptin (Número de Identificación del preparador) del Irs salió al público en setiembre del 2010. Existen varios problemas que nuestros clientes que han aplicado han notado, como por ejemplo que las contraseñas temporales nunca llegan a los correos electrónicos, la información de años anteriores de las declaraciones no se han podido verificar, las transacciones de pagos no están generando recibos y cuando se revisa el estado de una aplicación da error.

Cuando uno recién ingresa al sitio web del Irs para la aplicación de Ptin, le solicitan que cree una cuenta. Esta cuenta requiere un correo electrónico una vez que se ha ingresado este dato el Irs le enviará una contraseña temporales a esta dirección, pero existen muchas quejas de que esta contraseña no está siendo enviada.  Nosotros investigamos y nos dimos cuenta que las direcciones de correo que contienen el dominio del sitio de la empresa (juan@acmecorp.com) no están dando resultado; además las cuentas de Hotmail también están experimentando problemas recibiendo correos de los servidores del IRS también. Por otro lado, las cuentas de Yahoo si están recibiendo las contraseñas temporales, por lo que le sugerimos que utilice una cuenta de Yahoo para obtener su contraseña temporal.

Una vez recibida esta contraseña temporal, deberás ingresar la dirección del año anterior de donde realizaste tu declaración de impuestos. La verificación de la dirección es muy específica y te sugerimos que tengas a mano la información de tu declaración de impuestos anterior en este paso. El problema más grande sucede con las abreviaciones de Street (St), Lane (Ln), Court (Ct), etc. Actualmente el Irs exige que la dirección sea exactamente igual a la declaración de impuestos, así que no debes abreviar si en tu declaración aparece la palabra completa.

Si logras pasar por todo el proceso, entonces el sitio web te pedirá que realices un pago por la aplicación para el Ptin para poder continuar. Para realizar el pago tienes varias opciones disponibles como Visa, MasterCard and Discover. La opción de guardar y pagar luego no parece estar funcionando correctamente, pero una vez que realizas el pago no te da ninguna confirmación de pago o recibo que envíen a tu correo electrónico, esto puede ocurrir por el mismo problema que tiene el sistema con el envío de contraseñas temporales.

Otro problema que hemos encontrado es cuando se revisa el estado actual de una aplicación. Después de haber pagado, no muestra los pagos realizados. Una vez que batallaste para obtener la dirección correcta y la verificación de la declaración  y realizado los cambios necesarios, el estado de tu aplicación dirá “No se pudo verificar la información tributaria”.  Nuestra conclusión es que el sistema no está funcionando completamente, nuestra recomendación es esperarse unas semanas hasta que arreglen estos problemas.

Federal Direct Tax Services trabaja con oficinas de preparación de impuestos ayudándoles a salir adelante en la industria y alcanzar rentabilidad en su primer año de operación, Para asistencia  operacional en la oficina de impuestos, entrenamiento, software profesional de impuestos y programas de mercadeo que impulsarán  tus servicios de impuestos al otro nivel, visita www.federaldirecttax.com

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Joseph Rogers Federal Direct Tax

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.