Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas sencillas para elegir los sacos de dormir más indicados para ti y los tuyos.

veces visto 21410 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para salir de acampada o hacer senderismo los sacos de dormir son estupendos. Proporcionan una cama para el descanso cuando estás fuera de casa y son muy simples de utilizar. Los sacos de dormir infantiles te vendrán muy bien para que tus hijos puedan pasar una noche en casa de amigos o familiares cuando no hay camas extra, o si apetece pasar una noche estrellada de verano en el jardín y al raso con los amigos o la familia.

Antes de comprar tu saco de dormir aclara para qué lo vas a utilizar. Reflexiona sobre tu estilo de vida y las excursiones que piensas llevar a cabo. Establece tus necesidades antes de salir a comprar tu modelo favorito. También es importante, considerar las dimensiones del saco. Es necesario que estés cómodo dentro. ¿Eres friolero? pues necesitarás un saco que te aísle bien de la humedad y el frío del suelo. De acuerdo con la calidad del material y su estructura así te aislará tu saco. La humedad influye tanto como el frío en la sensación térmica que tendrás. Todos los fabricantes tienden a equilibrar la capacidad calorífica con el volumen del saco.

A temperaturas bajas sin humedades la pluma es la mejor opción. En casos de mucha humedad la pluma necesita demasiado tiempo de secado y, por esa razón, no conviene en la mayoría de los casos. Para la humedad usa rellenos sintéticos. Cada saco está diseñado para funcionar en un margen de temperaturas. Te gustará contar con el mecanismo de anti enganche que no pellizca el tejido del saco de dormir.

Si tienes un recien nacido puedes usar sacos de dormir para bebé hay todo tipo de fabricantes y muy buenos productos en el mercado. Si tienes algún problema concreto como la claustrofobia busca soluciones concretas como el saco rectangular en lugar del tipo momia. Averigua qué temperaturas y humedades tendrás que afrontar. Aunque no hay un saco ideal para todos los casos, busca la comodidad para poder descansar en condiciones. Comprueba antes de comprar tus sacos de dormir que cumplen con todo lo que necesitas. Además, pregúntate si tiene la forma, el tamaño y el peso apropiado.

Bueno ahora que has leído hasta este punto sabes lo importante que es tener claro el uso que vas a darle al saco de dormir. Si quieres acertar a la primera, procura tener en cuenta estas sencillas ideas a la hora de salir de compras para elegir tus sacos de dormir. Podrás encontrar el saco de dormir más adecuado para ti y los tuyos sin tener que lamentarte después.

Clasificación: 1.8 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy una mujer entusiasta de la naturaleza y me gusta el deporte y la vida sana, agarrar los sacos de dormir y vivir aventuras al aire libre con la familia y los buenos amigos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.