Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiantes de una escuela de español como lengua extranjera también hacen actividades socioculturales en Valencia

veces visto 686 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Valencia. Aprender una lengua no es solo aprender su gramática y léxico en español, sino también estudiar y comprender la historia, la cultura y sociedad en español.

Los estudiantes de una academia de español como lengua extranjera, además de estudiar la lengua española dentro de la escuela, saben que también es importante practicar el idioma español fuera de las clases. Aprender la lengua española fuera de la academia de español como lengua extranjera es una perfecta forma para combinar la teoría de las clases con las prácticas reales a las que se enfrentan los estudiantes del idioma español.

Por este motivo, es de suma importancia que a la hora de realizar un curso de español como lengua extranjera los estudiantes  sepan que también hay actividades con las que podrán aprender historia y cultura en español sobre la ciudad de Valencia y sobre el país donde están estudiando la lengua española.

La escuela de español como lengua extranjera ofrece cursos y actividades en español para los estudiantes de español como lengua extranjera que desean saber más sobre la realidad española en español.

Las actividades y cursos de cultura en español tienen una fuerte demanda en la actualidad gracias a la puesta en práctica en español del idioma español. Para los estudiantes de español como lengua extranjera en la escuela de español Costa de Valencia estas actividades y cursos en español son perfectos para practicar el idioma español, como bien afirma Michael y Jana:

- “Estudiar la lengua española fuera de las clases me ayudó mucho a mejorar el idioma español. Hay muchas actividades en las que puedo practicar la lengua español, además de divertirme y conocer más a los españoles.” – Michael, estudiante de español como lengua extranjera.

- “Las actividades socioculturales en español son una buena opción para comprender mejor a los españoles, su forma de vivir y actuar. “ – Jana, estudiante de una escuela de español como lengua extranjera.

Los estudiantes de la escuela de español como lengua extranjera podrán disfrutar no solo de las clases del idioma español, sino también de actividades socioculturales.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.