Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Abriendo tu propia oficina de impuestos – Nuevas regulaciones para los Preparadores

veces visto 10197 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Irs finalmente estableció una tarifa para el registro de los preparadores de impuestos, el precio es de $64.25 por persona para el primer año, $50 de este monto cubre el costo de administración del programa Ptin del Irs y $14.25 es para la empresa que opera el sistema y brinda el servicio.  La renovación del Ptin tendrá un costo anual de $14.25.

Todas las personas que quieran trabajar realizando preparaciones de impuestos deberán registrarse, ya sea un individuo nuevo que necesita sacar su Ptin por primera vez o si es un preparador experimentado que ya lleva años con su número, todos deberán registrarse y existen varios aspectos que se debe considerar:

Incremento en el costo de operación:

Esto se debe a que el costo general de mantener empleados en una oficina de impuestos, ya que entre más crezca tu negocio, mas personas necesitaras y más renovaciones o registros deberás pagar.

Si tus preparadores renuncian y se van a trabajar con la competencia, el Ptin se irá con ellos ya que no son transferibles y aunque tu hayas pago le pertenece a la persona a quien se le asigno, no a quien lo pagó.

Más dificultades para Contratar a tu equipo.

De ahora en adelante se examinará a cada individuo para poder obtener el Ptin. Este examen incluye un chequeo a los antecedentes criminales y que hayan cumplido con la ley fiscal. Esto significa que si tienes un nuevo empleado y este tiene algún antecedente penal o no ha cumplido con sus declaraciones anteriores de impuestos, este empleado no será registrado para poder preparar declaraciones, esto hará que sean cada vez menos los candidatos.

No podrás contratar un nuevo preparador en plena temporada y ponerlo a trabajar de inmediato, ya que primero debe pasar por todo el proceso de registro.

El impacto más grande de estos nuevos cambios para los dueños de oficinas de impuestos es que ahora estarán bajo supervisión y podrán sufrir acciones disciplinarias por la Oficina de Responsabilidad Profesional. Los preparadores serán los responsables si se ingresan preparaciones con algún tipo de fraude.

Por ejemplo, si un contribuyente llega a tu negocio y desea reclamar a su perro como un dependiente y tu preparador sabiendo que no se debe lo hace,  lo más probable es que se deban tomar acciones disciplinarias para el preparador y no solo con el contribuyente como se hacía antes. Si eres un futuro preparador o ya trabajas preparando impuestos, debes mantenerte al tanto de las últimas regulaciones que el IRS implementa y como pueden afectar tu negocio y tus empleados.

Abrir tu propia oficina de impuestos es algo totalmente posible, pero si es un poco más caro que antes.

Para más información relacionada a los recientes cambios en la ley fiscal y como esto puede afectar a los contribuyentes y a los negocios de impuestos, puedes visitar www.federaldirecttax.com

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Joseph Rogers Federal Direct Tax

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.