Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Plugin de wordpress para forzar ganancias con clickbank

veces visto 884 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Plugin de wordpress para forzar ganancias con clickbank

Éste es un complemento ideal para tu blog de wordpress. Desde ahora podes generar comisiones de clickbank incluso cuando tus visitantes se retiran sin hacer clic en tu link de afiliado. Sigue leyendo y te mostraré como es posible. Aparentemente, todo el mundo ahora se dedica a escribir cursos sobre como vender productos en clickbank desde blogs de wordpress, pero ojo, hay una razón para esto y no es ningun secreto, google ama los blogs de wordpress.

Cualquier novato en internet marketing puede con el solo hecho de montar su blog y agregar un par de plugins para seo, lograr una inmensa cantidad de trafico y un buen posicionamiento en google con algunas palabras claves bien logradas. Generalmente, estas palabras claves estan contenidas en los productos de clickbank y utilizan comunmente terminos como “bonus”, “review” o “scam”, y así con varias. Pero que pasa cuando las personas llegan a tu blog y leen los contenidos? Como se hace dinero con eso? La persona que visita tu blog, tiene que hacer click en los enlaces de clickbank que contienen tu link de afiliado para comprar el producto. Suena muy simple no?

Pero que pasa si la persona nunca hace clic en tu link de afiliado? En lugar de eso, va a google, busca el producto, y una vez que encuentra la pagina de ventas, realiza la compra directamente desde la pagina de quien lo produce. Conclusión. Te acabas de quedar sin comisiones. Sigue participando, mejor suerte la proxima vez. Todo el trabajo que hiciste con el post de preventa. Todo el trabajo que hiciste contruyendo backlinks y escribiento tus articulos va directamente a la basura. Tal vez estes pensando. Cual es el problema? Son solo $30 en comisiones! No pasa nada! Tendré mi comisión con la proxima persona que visite mi blog.

Pero que pasa si esto esta pasando una y otra vez sin que siquiera te des cuenta? Es mas. Tal vez no lo sepas y esta pasando en este momento. No tengo que decirte lo que esas comisiones pueden sumar realmente. Especialmente cuando un blog comienza a recibir trafico constante. Cuanto dinero estas dejando en la mesa? OK, Ok. Quieres ver que simple es la solución a este problema? Entonses ve a este enlace, entra y te dare mas informacion...

!!!Plugin para wordpress!!!

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.