Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descuentos en seguro de autos

veces visto 903 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad no es tan sencillo conseguir un seguro de autos barato, así que aquí te van algunos tips. Los descuentos de seguros de automóviles son más valiosos y más fáciles de lo que piensas. Algunas aseguradoras de autos ofrecerán un descuento automático de 30% en ciertos casos. Del mismo modo, la mayoría de las compañías de seguros tienen una lista bastante considerable de los descuentos disponibles, muchos de los cuales pueden aplicarse a ti.

Por supuesto, estas empresas no anuncian exactamente su lista de descuentos, así que tendrás que hacer una investigación y solicitar los descuentos disponibles. Con un poco de investigación  y un par de llamadas, puedes encontrar valiosos descuentos de seguros de automóvil que nunca supiste que existían. Incluso pueden sumarse los descuentos de seguros de automóviles y, potencialmente, ahorrarás cientos de pesos al año.

Sigue leyendo para obtener una lista completa de descuentos en seguro de automóviles y porqué vale la pena tu tiempo.

Descuentos de seguros de autos: hábitos de conducción

¿Dónde, cómo y cuándo conduces tu vehículo? Estos factores influyen en tus primas de seguros de vehículos y también ofrecen una serie de oportunidades para descuentos en carros.

Cualquiera de los siguientes puntos puede ayudarte a obtener un seguro de autos con descuento:

Conducción poco frecuente

También llamado el descuento de bajo kilometraje, esto se aplica a los asegurados que conducen sustancialmente menos que el promedio por año. Lógicamente esto tiene sentido porque pasan menos tiempo al volante, menos será la probabilidad de que un accidente ocurra.

El número máximo de kilómetros permitidos varían de compañía de seguros a compañía de seguros.  Hay empresas que verifican anualmente el odómetro para verificar que reúnes requisitos. Si puedes caminar, usa el transporte público o anda en bicicleta en vez de conducir, el descuento de bajo kilometraje puede ahorrarte un dineral.

Estacionamiento en un garaje

Naturalmente, los autos mantienen en un garaje son menos propensos a ser robado o dañados, por lo que las aseguradoras ofrecen este descuento de la amplia parte de tu política. Pregunta a tu compañía de seguros si este descuento automático sólo se aplica a los autos estacionados o también para aquellos que son mantenidos en la calle durante la noche.

Una conducción segura

En la mayoría de los casos, el descuento más valioso también es el más simple: el descuento del conductor seguro. Las aseguradoras tienen diferentes criterios de elegibilidad para el descuento, pero si no has tenido una  multa o un accidente en varios años, hay una buena posibilidad de que califiques.

Descuentos por varios autos

Las categoría “varios” de los descuentos de seguros de automóvil contiene algunos descuentos muy conocidos, pero también contiene los descuentos menos conocidos.  Por lo general, tendrás que pedir a un agente o representante de seguros para autos que consiga una lista de completa de descuentos, así que aquí están algunos para comenzar:

Equipamiento de seguridad para los autos

Cosas como los cinturones de seguridad electrónicos, bolsas de aire y frenos antibloqueo pueden ayudarte a obtener un seguro de autos con descuento. Tu compañía de seguros de forma automática puede aplicar estos descuentos en función del año, marca y modelo de tu auto, pero debes comprobarlo.

Muchas compañías de seguros de autos también ofrecen descuentos de seguros de automóviles si instalan ciertos sistemas antirrobo, como LoJack o una alarma de coche.

Promedio de calificaciones

Si eres menor de 25 años y estudiante de tiempo completo, la mayoría de las aseguradoras de autos ofrecerán un descuento considerable si tienes un promedio por encima de cierto nivel.

El buen crédito

Los portadores no ofrecen un descuento de un buen crédito, pero la gente carga con mal crédito más un seguro de autos. Revisa tu informe crediticio para asegurarte de que tus cuentas estén al día y que tenga los datos correctos.

Descuentos profesionales

Si pertenecer a una determinada asociación profesional, algunas aseguradoras de autos pueden asociarse con esta organización para ofrecer seguros de automóviles con descuento a sus miembros. Además, tu profesión puede afectar el costo de tu seguro para carros.

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.