Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anuncios publicitarios Captcha

veces visto 10521 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La publicidad online en base a los códigos Captcha es una iniciativa que resuelve algunos problemas en los medios de comunicación virtuales y proporciona una plataforma perfecta e idónea para difundir publicidad. Es una herramienta Webmaster de publicidad que hasta ahora se había pasado por alto.

La autenticación de un sitio Web y la lucha contra el spam tienen un nuevo giro, sobre todo cuando los códigos Captcha se utilizan en imágenes o en video. Dentro del código Captcha, el Webmaster se encarga de crear un sistema que distinga entre humanos y bots spammers, al mismo tiempo, el visitante que debe ingresar el código está expuesto a un anuncio breve de una marca o producto.

Las palabras clave utilizadas para resolver el código de la imagen Captcha se muestran en la mitad de un vídeo o imagen que haga parte del anuncio. De esta manera, el propietario del sitio web podría definir estructuralmente cual es su público objetivo y enfocarse en él. Este es el primero de una serie de técnicas publicitarias que día a día se desarrollan más en la web.

Las empresas anunciantes de marcas o productos mediante el uso del código de imagen Captcha, que se encargan de configurar frases específicas para exponer dentro de estos métodos antispam, con seguridad pueden llegar a representar el aumento de sus ingresos y/o clientes potenciales.

Los diferentes anuncios dentro del código Captcha pueden ser anuncios en flash, banners, o clips de vídeo. El usuario recibe una pregunta general que se refiere al anuncio, para la cual debe averiguar y poner la respuesta correcta. Al utilizar y colocar en el espacio pertinente la respuesta correcta se está aplicando una verificación antispam tipo Captcha.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.