Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curso virtual de análisis estadístico en spss

veces visto 3144 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Curso virtual de análisis estadístico en spss

El software estadístico spss, es uno de los programas más usados en el análisis de datos recolectados para la investigación quiero decirte que después de muchos años de experiencia enseñando estadística a investigadores interesados, he llegado a la conclusión que se puede aprender fácilmente utilizando los vídeos como si fuesen un tutor.

Pues bien, en conclusión aprender estadística no es difícil. Ahora déjame leerte la mente, se que por tus múltiples ocupaciones, no puedes permitirte el lujo de tomar clases presenciales. Pero yo tengo la solución. Porque seguramente cuando planeas ingresar a un curso, el tiempo que tienes que dedicar al estudio no encaja con tu tiempo disponible, pero aun así decides intentarlo y con el pasar de los días terminas dándote cuenta que no puedes con el horario. El solo imaginar asistir todo un mes de clases, todos los días, a la misma hora te estresa y te desmotiva.

Sé que estos métodos tradicionales no resultan tan eficientes. Entonces porque si lo que has utilizado hasta hoy, no te ha servido entonces hay que cambiar. Por ello hemos desarrollado este ví­deo curso con las siguientes características: sencillo, rápido, práctico y divertido. Pero primero quiero aclararte algo, no es que vas aprender por arte de magia. Se necesita una actitud, un interés real de querer hacerlo, una constancia como se requiere en cualquier actividad, en la que quieras tener éxito. Y por supuesto algo de tiempo para ver los resultados.

El curso consta de 4 módulos de 5 ejercicios cada uno, que en total hacen 20 ejercicios, cada uno de ellos contiene:

- Un vídeo explicativo del tema y del ejercicio en mención. - Un resumen en diapositivas del tema en curso. - Una base de datos para que desarrolles el ejercicio que se observa en el vídeo. - La satisfacción personal que sentirás de haberle perdido el miedo a la estadística.

Sin dedicación, sin esfuerzo nada se logra, sí haces esto, lo vas a lograr. Esta es una nueva forma de aprender estadística.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.