Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Simon Dale construyó su Casa Propia con 4 mil dólares!

veces visto 7918 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Simon Dale construyó su Casa Propia con 4 mil dólares!

El 25 de agosto de 2011 publiqué y compartí en este blog un articulo cuyo titulo es: “Tu Casa Propia puede ser hoy una Realidad”.

Uno de los temas fundamentales que describí es que obtener Tu Casa Propia es unacuestión de Actitud, es decir: Si tu te lo propones lo vas a lograr.

¡Ahora te voy a contar que hace unos dias leyendo la página web de Yahoo México encontré una noticia que realmente me inquieto, me gusto y me motivé muchisimo!

Todo esto porque confirmé que con Actitud, Deseo y Voluntad puedes hacer que lo que quieras, resulta que un hombre inglés llamado Simon Dale construyó su Casa en una zona boscosa de Wales, en Inglaterra.

¡Lo relevante es que la llevó a cabo con un presupuesto de 4 mil dólares! La Casa la hizo para él y su familia, le tomó 4 meses y contó con la ayuda de su suegro.

Utilizó materiales naturales y ademas comenta que haber sido su propia Arquitecto fue muy divertido y le permite gozar y disfrutar algo que es parte de él.

Imagina: se divirtió, logró hacer su Casa Propia de acuerdo a su personal estilo de vida y a un costo minimo. Qué buen ejemplo, es una muestra de que existen multiples formas de lograrlo.

Cito textualmente un cometario de Simon: “Mis principales habilidades son haber tenido la Capacidad Fisica, perseverancia y fe en mí mismo y una o dos parejas de amigos que me echaron una mano de vez en cuando” ¡Eso es Actitud!

Este testimonio lo considero muy valios por que cuando habla de sus habilidades en ningún momento mencionó su capacidad económica. Cuatro habilidades: Capacidad Fisica, Perseverancia, Fe en si mismo, Amigos y Familiares que le ayudaron.

¡Si es posible conseguir tu Casa Propia actualmente de acuerdo a tu situacion personal, ahi esta el caso de Simon. Si él lo pudo llevar acabo tu también puedes hacerlo!

Para finalizar, el reportaje menciona que Simon se encuentra trabajando en una nueva Casa que es parte de un proyecto de la primera Ecoaldea autorizada de bajo impacto.

¿Que te parece, que opinas?

Hasta la próxima.

José Luis.

http://consiguetucasapropia.com/

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un Contrato de Construcción?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
El contrato de construcción es un acuerdo legal en donde se vinculan dos partes sobre los detalles y el costo de un proyecto de construcción en el cual se pueden utilizar determinados materiales como el hormigón impreso. Este tipo de contrato cubre proyectos complejos y de renovación simple. Hay dos tipos de...
veces visto 6275 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Materiales y Fachadas de casas modernas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de May, 2011
La forma o el tamaño de una fachada - que es el frente de una casa, donde se ve a la calle - podrá determinar los materiales utilizados en su creación. aqui es donde las fuerzas estructurales entran en juego. Lo que es menos entendido, sin embargo, es que una de los motivaciones "ocultas"  detrás del diseño...
veces visto 3175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la contrucción sustentable?
Escrito por Zerep, Añadido: 08 de Jun, 2011
Hay mucho de que hablar actualmente dentro del sector inmobiliario sobre el tema de reformas y construcciones sostenibles o verdes, aunque aún es una temática un poco insipiente. Esta es una guía clara y precisa para la comprensión de algunos términos clave, y reconocer que potencial ecológico puede tener...
veces visto 2437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consideraciones y consejos sobre fachadas de casas
Escrito por fachadas21, Añadido: 31 de May, 2010
Las fachadas son las primeras en ser juzgadas, ellas son la carta de presentación de cualquier casa. Pero no solo cumple un rol de presentación, la fachada es parte y participe de toda la casa, ella brinda nuevos espacios y mucha luz, facilita accesos, recrea la vista, se nutre de la vegetación circundante y...
veces visto 3255 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pisos en Aranjuez, un lugar para vivir
Escrito por Studio2C, Añadido: 26 de Mar, 2010
Pisos en Aranjuez, un lugar para vivir. Una de las cuestiones más complicadas a la hora de decidirse a adquirir una vivienda en propiedad es elegir el lugar adecuado. Son muchos los factores importantes a dilucidar antes de tomar una decisión. Sin duda alguna, y mas en los tiempos que corren, el más importante...
veces visto 2655 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios