Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Indicaciones para dibujar muñecas

veces visto 13962 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es cierto que esto les da un aspecto muy realista, pero el significado del dibujo no se traduce al espectador. Estos son algunos consejos para crear dibujos de una verdadera muñeca, en este caso, de trapo.

Instrucciones

1. Las muñecas de trapo no tienen articulaciones ni músculos definidos, por lo tanto el aspecto de la flacidez es fundamental, lo puede lograr con el trazado de líneas onduladas en las extremidades.

2. Dibuje a la muñeca en una posición incómoda para ganar en realismo. Las muñecas tienden a caerse, dibújelas en esta posición con las articulaciones torcidas y la cabeza medio caída pues el cuello no mantiene su cabeza erguida. Asegúrese de incluir estas cualidades en el dibujo.

3.  Añada puntos de sutura en áreas en que deben estar cosidas, como por ejemplo la zona interna de las extremidades. Esta es una forma muy efectiva de hacer notar que la muñeca es de trapo.

4. Dele a la muñeca la impresión de una mirada en blanco. Esto se puede lograr mediante la colocación de las pupilas en el centro del ojo, de modo que parezca que la muñeca está mirando al frente.

6.La ropa.Dibuje la ropa de la muñeca de trapo, tenga en cuenta que no debe ser para nada elegante , las muñecas de trapo generalmente tienen juegos de vestir , de cosineras o amas de casa.

5. Simplifique las manos. Los dedos frecuentemente se ven como tubos de tela o de plástico. Algunas muñecas tienen tocones interminables en las manos. Algunas sólo tienen cuatro dedos. Asegúrese de permanecer fiel al tipo de muñeca que está dibujando.

Clasificación: 1.8 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lobopedia.La enciclopedia de los lobos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.