Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los motivos por los que deberías comprarte unos cascos inalámbricos

veces visto 21774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los motivos por los que deberías comprarte unos cascos inalámbricos

Algunas veces no hay nada mejor que regresar a casa, sentarnos en el sofá y leer un buen libro mientras escuchamos nuestra canción favorita. Un accesorio primordial para realizar esto serán unos auriculares inalambricos. Con ellos, además de conseguir una calidad de sonido excelente, no incordiaremos a las personas que se encuentren cerca, y además evitaremos usar molestos cables, que restringirán nuestra libertad de movimiento.

Estos cascos habitualmente funcionan por radio-frecuencia, usando la banda de 900 Mhz o 2,4 Ghz. Tienen 2 componentes: por un lado tenemos los cascos en si, y por otro un centro emisor, muchas ocasiones además servirá para cargar los auriculares. La base emisora se conectará a la salida de sonido del dispositivo con el que queramos utilizar los auriculares. Esta será la principal diferencia que existe respecto a los cascos Bluetooth, que se conectan directamente con reproductores que sean compatibles con esa tecnología.

La ventaja más significativa que tienen, comparados con los mencionados auriculares Bluetooth, es su mayor radio de acción, especialmente cuando hay obstáculos.

Como desventajas debemos señalar la dependencia de la base emisora, a pesar de que para utilizarlos en nuestra casa no debería ser determinante. El mayor inconveniente será más que nada la posibilidad de que determinados aparatos, que ocupen frecuencias parecidas, como teléfonos inalámbricos o routers inalámbricos, causen interferencias. Estos problemas no afectan a los cascos Bluetooth, ya que emplean el propio adaptador integrado en el reproductor que queramos conectar, para crear lo que se conoce por una Red de Área Personal, descartando completamente cualquier riesgo de interferencia.

Resumiendo, podemos decir que los cascos Bluetooth son más aconsejables para conectar reproductores que generalmente llevamos con nosotros, y que podemos usar en cualquier lugar, como un teléfono móvil o un reproductor de MP3. Asimismo, los cascos wireless tradicionales serán una opción inmejorable para usar en nuestro domicilio con nuestro equipo de música o TV.

Algunos de los auriculares wireless más populares son el modelo Sony MDR RF840RK, el modelo Philips SHC5100 o el modelo Trust 17446 FreeWave. Los tres modelos se venden en la tienda online de Amazon.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres saber más sobre auriculares, visita nuestra web: http://www.auricularesya.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.