Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hugo la película de Martin Scorsese se estrena hoy en Argentina

veces visto 8934 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hugo la película de Martin Scorsese se estrena hoy en Argentina

Hugo, de Martin Scorsese es la película que más nominaciones tiene a los premios Oscar (11 en total) y con el Globo de Oro a mejor director (Martin Scorsese) hoy llega a los cines Argentinos.

A lo largo de su extraordinaria carrera, el oscarizado director Martin Scorsese ha dado vida a su imaginación única y a su deslumbrante talento en una serie de películas inolvidables. El legendario cineasta os invita a uniros a él en un apasionante viaje a un mundo mágico con su primera película en 3D, basada en la célebre novela y best-seller del New York Times, “La invención de Hugo Cabret” del escritor Brian Selznick. Haciendo también un homenaje al cine, y especialmente a Georges Méliès, uno de los grandes pioneros en la historia del cine.

Está protagonizada por Asa Butterfield como el pequeño Hugo, Chloe Moretz,Sacha Baron Cohen, Jude Law  y Ben Kingsley.

La película cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de una estación de trenes de París. Cuando Hugo se encuentra con una máquina rota, una excéntrica niña y el frío y reservado hombre encargado de una juguetería, se ve envuelto en una aventura mágica y misteriosa que puede poner en riesgo todos sus secretos.

Clasificación: 1.9 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Vamos al Cine Sitio sobre estrenos de cine, novedades, concursos, curiosidades, reseñas de películas, soudtracks y salas de cine. http://vamosalcine.com.ar/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.