Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Sabías que existe una cobertura para proteger tu coche del robo de autopartes en los seguros de auto?

veces visto 8631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te ha pasado alguna vez que dejas tu coche estacionado en la calle y cuando regresas te falta alguna pieza como el estéreo, los retrovisores o tapones? Lamentablemente el robo de autopartes es una práctica muy común en nuestro país.

Una forma sencilla y económica de recuperarlas es a través de tu seguro de auto. Dentro de los seguros de auto puedes elegir la cobertura de “Robo Parcial”, la cual ampara partes y accesorios interiores y exteriores del coche siempre y cuando sean originales y el fabricante los haya instalado.

Además, los seguros de auto también cubren los daños ocasionados a tu coche a consecuencia del robo parcial, ya que muchas veces a la hora de retirar las piezas, otras piezas sufren daños.

Con esta cobertura solamente tendrás que cubrir un deducible del 10% del valor de las piezas robadas y podrás mantener tu auto seguro.

Siempre es importante mantenerse protegido y vale la pena invertir en un seguro de auto que te de completa tranquilidad. Sin embargo más allá de adquirir un seguro de auto, se debe adquirir un servicio completo que tenga amplia cobertura. Contacta a aun agente de seguros o hazlo por tu cuenta propia pero analiza al menos dos opciones antes de tomar una decisión.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.