Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Sirven Los Amuletos Para El Amor?

veces visto 10095 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo Que No Sabes De Los Amuletos Para El Amor

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres que han utilizado amuletos para el amor hechos a base de piedras preciosas y cristales. El uso de los amuletos para el amor, o talismanes, se cree que poseen el poder de alejar los malos espíritus (o atraer a los benévolos), mantenerse a salvo de un daño, o encontrar el amor.

A día de hoy, muchas personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida creen en el poder mágico de ciertas gemas y crean amuletos para el amor y lo usan como su atuendo diario.

Hoy en día, los amuletos para el amor se cree que aumentan su carácter interno y logran la paz y la serenidad. El oro es otro ejemplo de amuletos o talismanes. Desde tiempos inmemoriales, ha capturado la fascinación de todas las personas, y es una de las piedras angulares de la ciencia de la alquimia.

El oro se utiliza para aumentar el poder de otras piedras preciosas, de ahí su uso popular como un ajuste. También se cree para atraer la riqueza y la influencia, ya que el usuario se percibe como fuerte y poderoso.

Los indios guerreros de la antigüedad solían tener las espadas que fueron adornadas con granates, seguro en la creencia de que esto les traerá suerte en la batalla. Hoy en día, las joyas de granate se presentan como un regalo y significa sentimientos de amor eterno y  compromiso.

Amuletos Para El Amor: Su uso

También puede ser usado para amuletos para el amor y así aumentar la sensualidad y la sexualidad. Del mismo modo, los diamantes se dice que ayuda en la liberación de la tensión sexual y ayuda a disfrutar de una vida sexual fantástica.

Los zafiros es un buen ejemplo para amuletos para el amor. Además de preservar la amistad y promover la lealtad, también se cree que sirve para proteger al usuario del peligro. La Turquesa es también popular como un talismán, debido a su supuesta propiedad de cambiar de colores cuando el usuario está en peligro. Además, lo utilizan en muchas culturas, ya que se cree que es un portador de buena suerte.

Hay muchas creencias, sobre los amuletos para el amor. Sin embargo, para muchas personas hoy en día, como en los tiempos antiguos, las joyas son elegidas no sólo por su belleza, sino por los beneficios percibidos que traerán para el usuario también.

Talismanes y amuletos se supone que tienen el poder de repeler los malos espíritus o atraer a los buenos. La diferencia entre un talismán y amuleto es que un talismán trabaja de una manera positiva, aprovechando las fuerzas necesarias para producir los efectos que sus propietarios deseen.

Un talismán ha sido preparado específicamente para la persona que va a utilizarlo, por lo tanto los talismanes son muy personales. Son básicamente los objetos mágicos que poseen efectos sobrenaturales. Los amuletos pueden tomar la forma de cualquier objeto destinado a atraer la suerte o salvaguardar el bienestar de su dueño.

Vienen en muchas formas diversas, tales como piedras preciosas, fotos, anillos, estatuillas, etc. Hasta cierto punto, tanto un amuleto y un talismán logran el mismo resultado: un amuleto te protege de la mala suerte y un talismán, es para obtener buena suerte, y mantenerse a salvo de todo daño, o para encontrar su verdadero amor, para ello está los amuletos para el amor.

Los amuletos para el amor se pueden hacer de casi cualquier tipo de material (incluyendo tela, papel o pergamino), así como puede ser de cualquier tipo de objeto, como por ejemplo, una  piedra, minerales, cristales, geodas , gema, la madera (por ejemplo, Rowan), metal (por ejemplo, hematita, magnetita), las hierbas, la albahaca.

Haz tu mismo los amuletos para el amor

Los materiales naturales u orgánicos son siempre los mejores para usar porque contienen su propia variedad de las energías naturales para que usted pueda trabajar con ellos. Los amuletos para el amor y talismanes se pueden utilizar para muchas cosas positivas (la curación y la buena salud, el amor, adivinación, evitar el peligro, la mala voluntad, conseguir empleo, las situaciones jurídicas, atraer el dinero y la prosperidad)

Para lo negativo también existes amuletos y talismanes (la venganza, maldiciones, y en general mala voluntad). Ambos se pueden llevar encima, así como plantarlos (enterrados) y alrededor de tu casa o la propiedad de otra persona.

Como siempre digo, la magia blanca y todo lo que lo rodea como por ejemplo, los conjuros para enamorar, es un maravilloso mundo, en el cual hay mucho que descubrir. Los amuletos para el amor los podemos hacer nosotros mismos con productos que se encuentran fácilmente.

Mi consejo es que cuando realices los amuletos para el amor, lo hagas pensando en la persona que amas y dedícales mucho amor, no los realices como una acción mecánica o sintiendo que es una obligación.

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La Magia Blanca y los hechizos son todo un arte, aprende lo que necesitas para realizar tus propios hechizos en: hechizos para enamorar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.