Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumenta tus clics de Adsense

veces visto 20929 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Adsense es una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet. Dado que Google se encarga de todo, lo único que tienes que hacer es pegar el código que te dan, poner contenido y llevar visitantes a tu sitio.

Sin embargo, si ya has tratado de ganar dinero con Adsense, probablemente ya sabes que no es tan simple como eso. Puedes tener contenido y llevar muchos visitantes, pero los clics nada más no llegan.

Además, Google nos tienen sentenciados a todos: si hacemos algo para “convencer” a nuestros visitantes de que den clics, nos cancelan la cuenta y los ingresos. Con esta limitación, ¿cómo hacer para que aumenten nuestros ingresos sin tener que doblar el tráfico?

Hay algunos tips acerca de los colores, de la posición y del tipo de anuncio, pero la efectividad de estos movimientos cambia de acuerdo al nicho en el que estés y el tipo de contenido que tengas.

Y es aquí donde está la cosa: en el contenido. Para que la gente de clic en los anuncios, primero debes darle una razón real para hacerlo y es por medio de tu contenido.

Digamos que tu sitio trata de cocina. Regularmente subes contenido acerca de recetas, de técnicas para cocinar, de utensilios y de otras cosas.

Aunque el contenido esté muy bueno, necesitas ponerle un poco de interés para el comerciante que pone anuncios. Por ejemplo, si vas a hacer un pastel, pon todas las técnicas, los tiempos, ingredientes, etc., pero dedícale una parte a describir bien la batidora que utilizas o el buen molde para hornear.

Eso traerá anuncios acerca de estas dos cosas y, quien tenga interés en hacer un pastel y no tenga todo, probablemente querrá ver qué opciones tiene, o comparar precios o de plano hacer una compra.

En ese momento, tus anuncios están en el sitio y ya tiene a donde ir sin necesidad de hacer búsquedas o abrir más ventanas.

Claro que nadie puede garantizarte nada, pero recuerda que aquí en los negocios por Internet todo son probabilidades y si pones las probabilidades a tu favor, puedes salir ganando.

Cada nicho es distinto, pero en la gran mayoría de ellos, el contenido y la manera en cómo lo presentes puede cambiar la disposición de tus visitantes a hacer lo que quieres. No necesitas hacer magia ni engañar a nadie; solo presentar el mismo contenido de forma distinta.

Adsense, y cualquier otra cosa con la que ganes dinero en Internet, requiere de probar y analizar los resultados. Eventualmente llegarás a la combinación más exitosa.

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.