Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La práctica del deporte en casa

veces visto 20035 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La práctica del deporte en casa

 

Actualmente en la sociedad del bienestar en la que vivimos, se busca de forma continuada el estar bien por dentro y por fuera. Los individuos tratamos de llevar una alimentación correcta para estar sanos y prevenir enfermedades en el futuro, pero también cuidamos nuestro cuerpo fortaleciéndolo mediante la práctica de deportes como running, bicicleta, juegos en equipo, o más agresivos como la escalada.  Sin embargo el hecho de tener el tiempo limitado y la necesidad de estar en forma para la vida en general o para el disfrute de nuestras actividades de deporte preferidas nos requieren un estado físico en condiciones. Por ello la actividad en gimnasios o practica de del deporte en lugares cerrados con amplio espectro de aparatos de gimnasia están teniendo un gran éxito actualmente.

 

El deporte del fitness, se está convirtiendo hoy en día uno de los principales pilares de la sociedad, ya sea por el mero hecho de estar atractivos, por competencia con el resto de individuos o por su principal ventaja: el bienestar fisico y mental.

La práctica del deporte o del fitness en gimnasios, sean públicos o privados como clubs o domicilios privados, nos va a permitir desarrollar cómodamente una actividad física con múltiples beneficios, como liberar endorfinas, controlar el stress, permitir el descanso y la recuperación física y mental, incrementar el riego sanguíneo y una mejor circulación; además lógicamente de lograr reducir las grasas ventaja tanto física a nivel estético como a nivel de salud propia del individuo.

 

Hoy en día están surgiendo múltiples tiendas online de fitness, auténticos profesionales de la práctica de ejercicios de gimnasio para el desarrollo de estas activadas en nuestro propio domicilio. Cuentan con maquinas de gimnasia como mancuernas, barra de dominadas, barra tower, tabla de inversión, maquinas multiestación de ejercicios y con aparatos de fitness como maquinas para abdominales como AB Coaster, AB Tronic, bancos de abdominales, bicicletas de spinning o elípticas, cintas de correr o de running o plataformas vibratorias.  A pesar de que se trabaje online, a través de la red, estas tiendas especificas disponen de videos, tutoriales para el manejo y disfrute de cada aparato de gimnasio para el aprovechamiento total, incluso hay ciertos establecimientos que disponen de entrenadores personales para crear rutinas de deporte especificas, combinadas de políticas de nutrición como si fuera un gimnasio de lujo pero desde nuestra propia casa.

 

Gracias a este nuevo de segmento del mercado en estética, bienestar y deporte ya no hay excusas para la práctica de ejercicio sano al menos una vez al día, podemos crear nuestro propia rutina en nuestra propia casa, asesorado por profesionales. Vive la vida y ponte en forma, deporte es vida!!!

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.primera-pagina.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.