Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Manejo de la vida emocional

veces visto 15946 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es de  suma importancia mantener un equilibrio emocional para poder desempeñar funciones de gran responsabilidad laboral, familiar y profesional,  así mismo el manejo adecuado de las emociones aporta grandes características a la persona en su plenitud y  en cuanto al liderazgo nato  sirve en demasía para el desempeño de actividades de la vida cotidiana como el ser bueno, amable y generoso teniendo  como resultado un excelente estado emocional y sentimental. Para alcanzar un buen equilibrio en este aspecto emocional  se requiere de factores importantes como lo son el sentirse sano, inteligente, pleno y feliz,  primero conociéndose así mismo y aceptando todo con lo que se cuenta física, mental y espiritualmente es así como las puertas de la dicha y felicidad se verán a menudo en el recorrido de la vida.

Una persona que cuenta con el pleno manejo y gran  dominio de tantas emociones estará forjando con gran pasión y amor el nido familiar y comienzo de una carrera llena de éxito obteniendo también grandes resultados académicos y profesionales, de esta manera alguien que llegue a reunirlo todo en un solo ser, sin darse cuenta tendrá una gran imagen digna de seguirse y de admirarse, considerándose un excelente líder a seguir.

Clasificación: 2.0 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.