Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para contratar un Seguro de Auto

veces visto 8809 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comprender qué tipo de Seguro de Auto se compró es fundamental al adquirir esta protección para nuestro automóvil por lo que es importante saber cómo elegir el tipo de seguro de Auto ya que se puede convertir en toda una especialidad.

Los precios de un Seguro de Auto pueden variar entre una aseguradora y otra, también pueden variar en los servicios que ofrecen y la calidad de los mismos. A la hora de un siniestro el Seguro de Auto es determinante para salir bien librado de una situación por demás incomoda y que en ocasiones pone nuestras vidas en riesgo.

80% de las personas compran la opción más barato sin fijarse en lo que realmente cubre el seguro.

Antes de adquirir un Seguro de Auto debes:

Conocer las coberturas que incluye tu Seguro y las que no. Evaluar los deducibles que tendrás que pagar y las sumas aseguradas. Comparar los paquetes que ofrece cada aseguradora para el Seguro de Autos.

El costo del seguros es muy importante, sin embargo debes hacer una relación costo beneficio y considerar las coberturas, deducibles, servicios y beneficios adicionales.

Conocer el trámite en caso de siniestro y los centros de servicios disponibles. Siempre puedes consultar los descuentos y promociones.

Antes de comprar un Seguro de Auto checa todas las opciones que tienes y contrata el que más se adapte a sus necesidades.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.