Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo aminorar los riesgos de un accidente vial con un Seguro de Auto?

veces visto 12213 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al ocurrir un accidente automovilístico es muy importante sabes qué es lo qué debemos hacer, y más si contamos con la ayuda de un Seguro de Auto, ellos facilitarán los trámites y procesos.

Los expertos recomiendan seguir los siguientes pasos:

Si tu auto está obstruyendo alguna vialidad importante y tu coche se puede mover, te puedes orillar para evitar tráfico, pero recuerda avisarle a tu Seguro de Auto. Llama a tu Seguro de Auto y dale todos los detalles que necesitan para que te ayuden a resolverlo. Siempre ten a la mano tu póliza. Es importante que avises a tu Seguro de Auto si hay algun herido o si necesitas asistencia legal o grúa. No realices acuerdos ni aceptes responsabilidades de tu contraparte, espera a que llegue el ajustador del Seguro de Auto y el arreglará los trámites. No abandones tu auto, y si tienes a la mano una cámara, toma una fotografía del evento, esto ayudará como evidencia.

Después del accidente necesitarás ciertos documentos que deberás presentar a tu Seguro de Auto:

Póliza Licenc ia de conducir Tarjeta de circulación

Recuerda que un Seguro de Auto te facilitará mucho los difíciles trámites, conoce todas las opciones que ofrecen las aseguradoras y elige el que más se adapta a tus necesidades

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.