Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Películas en la tele o en el cine

veces visto 10355 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los fans de las películas tienen varias alternativas para ver las pelis preferidas hoy en día. El cine sigue siendo el más apreciado, debido a la calidad de la imagen y a las dimensiones de las pantallas en las cuales se ve la película, dimensiones que pueden crear unos sentimientos más intensos para el que mira.

Por motivos de comodidad y de ahorro de dinero algunas veces, hay gente que prefiere ver la tele y encontrar una buena película para mirar. Aunque, obviamente, las películas que pasan en la tele no son tan nuevas como las que podemos encontrar en el cine, hay casos en los cuales volver a ver cierta película nos puede poner más contentos y más interesados que si miramos una nueva pero que no es necesariamente nuestro tipo.

Para hacernos una imagen sobre las películas que pasan en la tele por un determinado periodo, en general una o dos semanas, tenemos a disposición la programación televisión en la tele o bien en internet. Claro que los cines también ponen a disposición esta opción, solo que para ir al cine en función de la programación con adelantado, hay varios otros factores que pueden intervenir como no encontrar entradas, no tener tiempo para desplazarnos, etc.

Si decidimos ver una película en casa, donde estamos cómodos y relajados o preferimos cambiar de paisaje e ir al cine, en ambas ocasiones nos encontramos frente a una multitud de buenas películas para ver.  

Clasificación: 2.1 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.