Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como eliminar el vello no deseado

veces visto 22137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se trata de encontrar una solución a la necesidad de eliminación de vello no deseado, tenemos que elegir entre dos opciones.

Si buscamos resultados rápidos encontraremos una solución temporal adecuada a nuestra necesidad. Es decir nos libraremos de ese molesto vello pero será por poco tiempo. Volverá a salir y tendremos que volver a aplicar un método de depilación.

Si lo que queremos es una solución permanente también encontraremos la opción que nos conviene. Pero tardaremos más en eliminar totalmente el pelo no deseado. Tendremos que mantener durante un tiempo una rutina de depilación que permita la eliminación total del vello.


Resultados rápidos pero temporales:

 

 Las dos soluciones temporales más utilizadas son el afeitado y la depilación a la cera.

 El afeitado corta el cabello a ras de piel.

La cera extrae el vello de raíz. Esto permite tener la piel suave  y libre de pelo por un periodo de tiempo que se puede prolongar varias semanas.

Se puede utilizar para depilar cualquier parte del cuerpo. Desde áreas pequeñas como puede ser el bigote o las axilas a zonas mayores como brazos y piernas o incluso depilar la espalda entera.

En la mayoría de los casos lo  puedes hacer tú mismo en casa si dispones del equipo necesario y las zonas a tratar son zonas accesibles.  O puedes dejarlo en manos de un profesional  de un salón de belleza que será capaz de mimarte y hacerte incluso disfrutar de ese rato dedicado al cuidado de tu cuerpo.

La depilación a la cera puede ser un poco dolorosa. Sin embargo, la molestia es de corta duración. Si te pones en manos de un buen profesional y a medida que tu piel se desensibiliza después de un par de tratamientos seguramente sentirás poco o ningún dolor en absoluto e incluso entrarás en el grupo de las que disfrutan.


 


Resultados permanentes:

Un par de opciones que dispones  para reducir y eliminar permanentemente de tu cuerpo  el vello no deseado son la depilación mediante electrólisis y la depilación láser.

La más ampliamente utilizada es la depilación láser.

Aunque sabemos que este método de depilación no es barato, sin embargo, los beneficios de su aplicación compensan los costos. El hecho de eliminar para siempre ese vello que te desagrada es algo muy reconfortante.

Si te atreves con la depilación láser disfrutarás de dos cosas. Podrás aplicar el tratamiento a cualquier parte del cuerpo y disfrutarás de una reducción permanente del pelo. Lo que significa que parte de tu pelo no volverá a crecer y los que lo hacen serán más delgados y tardará mucho tiempo en salir. Si mantienes el tratamiento lo suficiente el pelo dejará de salir. Te librarás para siempre del vello no deseado.

Bien elijas conseguir un resultado rápido o uno permanente tienes tratamientos que cumplirán con tus expectativas.

Clasificación: 1.9 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.depilacionespalda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cansado de las dietas y ejercicio? Conoce cómo bajar de peso definitivamente
Escrito por mriojas, Añadido: 07 de Jul, 2010
Las dietas, el ejercicio, píldoras, licuados, haz tratado de todo y no logras bajara de peso. La banda gástrica es una de las mejores opciones hoy en día para lograr reducir ese exceso de peso que tanto te ha costado quitarte. La aplicación de la banda gástrica es un proceso que consiste en aplicar una...
veces visto 4913 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depilar nuestras cejas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 08 de Mar, 2011
La forma de las cejas de una persona puede cambiar el aspecto de todo el rostro, por lo tanto, aprender a depilar las cejas puede ser un aprendizaje que vale la pena ser pagado. Las cejas son el marco de la mirada, pueden hacer nuestro ojo más grande, más pequeño, más caído o incluso más...
veces visto 12593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Alergia al depilarse?
Escrito por ElysisOne, Añadido: 31 de Ene, 2011
La depilación se ha convertido en una practica muy común en la mayoría de las mujeres, y en uno que otro hombre. Sin embargo, lo más seguro es que en más de una ocasión hayas terminado con alergia en la zona recién depilada. Las alergias al depilarse se manifiestan por el enrojecimiento de la zona y la...
veces visto 12422 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La depilación láser: el adiós definitivo al vello
Escrito por AnaMK, Añadido: 21 de Sep, 2010
Depilacion laser Sevilla_ depilacion laser Madrid_ La depilación láser es el método de depilación más avanzado y de mayor eficacia contra la eliminación del vello, proporciona resultados duraderos, indoloro y sin riesgos para la salud. Con la depilación láser conseguirá la eliminación del vello de...
veces visto 2179 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mejora la Calidad de Vida! Depilacion definitiva
Escrito por rusomartin, Añadido: 21 de Jun, 2011
Al fin llego la solución definitiva segura, certificada por médicos tanto en tecnología como en tratamiento! Estamos hablando de depilicacion definitiva en montevideo. La empresa se llama Depilife y ofrece un servicio integral que permiten incrementar el bien estar y la calidad de vida en forma. Los servicios...
veces visto 11104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios