Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo recuperar a mi exnovio a través del tarot

veces visto 19616 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En muchas ocasiones recurren mujeres a mi consulta de tarot para preguntarme cómo se puede recuperar a un exnovio. Como primer paso yo siempre recomiendo realizar una lectura sencilla de tarot para saber cuales son las causas de la ruptura, cómo de grande es la brecha y, sobre todo, si aún sigue vivo el nexo entre esas dos personas.

Si el amor no ha desaparecido totalmente siempre habrá posibilidades de volver, en esos casos se debe luchar por la relación, a veces basta un pequeño empujón para reconducir una situación que parecía insalvable. En este artículo voy a explicar cómo realizar un sencillo ritual para volver a llenar de energía ese vínculo y de esa manera recuperar a la persona amada. Pero se debe tener en cuenta que este ritual sólo tendrá efecto si el amor no ha desaparecido en el corazón de esa otra persona.

Cómo realizar un ritual para recuperar a un exnovio:

Antes de nada, como siempre recomiendo realizar una limpieza de aura para armonizar nuestras energías y que nada se interponga a la hora de realizar el ritual. Una vez realizada podemos comenzar el ritual, siempre en un lugar tranquilo y armonioso. Estos son los pasos a seguir:

Primeramente tomaremos una foto en la que salgais los dos juntos en uno de vuestros momentos más felices. Sobre esa foto boca arriba pondremos un plato y sobre este una vela blanca. Junto a la vela pondremos una sortija o anillo que puedas llevar habitualmente, debe ser de oro. Y si simboliza algo especial en vuestra relación mucho mejor En una noche de cuarto creciente encenderemos la vela y dejaremos que se consuma hasta que se apague sola. Es importante que algo de cera se derrame sobre el anillo. Una vez que la vela se haya consumido totalmente tomaremos el anillo, lo limpiaremos y nos lo pondremos. El anillo debe permanecer siempre puesto hasta que se vuelva a hablar con la persona amada. La foto deberemos dejarla siempre en la habitación donde dormimos.

Tras realizar el ritual el anillo se habrá convertido en un potente talismán de nuestra relación y canalizará toda la energía de vuestro amor potenciándola y haciendo que vuestro vínculo vuelva a ser fuerte. Cuando estés cerca de tu exnovio toda esa energía hará que él recuerde con gran intensidad los momentos más felices que vivisteis juntos.

Los hombres no suelen estar habituados a hablar de sentimientos y muchas veces se puede tener la sensación de que no se saca nada en claro, con este talismán mejorará la comunicación entre la pareja.

Si después de leer este artículo te decides a realizar el ritual y necesitas preguntarme algo no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi página.

Clasificación: 2.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El tarot es la manera ideal de descubrir qué está pasando. Si hay algo que necesitas consultarme puedes encontrarme en Tarot Paloma

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.