Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Evitar granos depilación ingles

veces visto 8855 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Evitar granos  depilación inglesContenido del artículo

1. Descripción del artículo.

2. Evitar granos depilación ingles.

3. Método de depilación para evitar los granos en depilación ingles.

 

1. Descripción del artículo

En este artículo se describe algunos consejos para evitar o minimar la aparición de granos en el proceso de la depilación de las ingles y el vello púbico.

Así mismo describimos el método de depilación más aconsejable que evita la aparición de los granos.

 

2. Evitar granos depilación ingles

El primer paso antes de comenzar la depilación será darnos una ducha o baño de por lo menos cinco minutos. Con esto conseguimos humedecer la piel y que el pelo se ponga lo más blando posible

Se deberá utilizar un gel de afeitar y nunca cortaremos el vello en seco.

Hay que fijarse que no lleve alcohol en sus ingredientes. Deberá contener   leche de glicerina, aceites, manteca de karité, todos ellos hidratantes.

Si se lleva el vello muy largo de longitud, usar unas tijeras y cortarlo. Así se evita que la cuchilla de afeitar se obstruya  de pelo entre las cuchillas y tengamos que hacer más presión para cortar el vello e irritar la piel en exceso.

Es importante elegir una buena cuchilla pivotante con tiras de humedad para no rascar demasiado en la piel.

Utilizar un aceite de pre-afeitado de esta manera la cuchilla se deslizará y no rascará la piel. Un par de gotas antes del gel de afeitar hara la pelicula sobre la piel.

Al deslizar la cuchilla sobre la piel presione sobre ella pero no en exceso sino suavemente y utilice agua tibia en vez de caliente.

Procure no pasar más de dos veces la cuchilla por el mismo sitio. Y al pasar la cuchilla estire la piel para conseguir un mejor rasurado. Si se tiene la piel muy sensible mejor pasar la cuchilla en el mismo sentido del crecimiento del vello.

Entre pasada y pasada enjuagar la cuchilla y evitar que se quede vello entre las hojas de afeitar.

Como paso final enjuaguar la piel  con agua fría.

Es mejor que el mismo día de la depilación no se tome el sol pues la piel está muy sensible y el sol sólo incrementará la quemazón en la zona.

Evitar el uso de ropa muy ceñida a nuestro cuerpo pues  provocará roce e irritación de piel.

 

3. Método de depilación para evitar los granos en depilación ingles

El mejor método de depilación para evitar los granos y los vellos encarnados es la depilación láser e IPL. Este método con los tratamientos va dejando la piel como la de un bebé. Cada vez van saliendo menos vellos y los que vuelven a salir salen muy finos.

Existen dos alternativas de depilación láser e IPL. La primera de ellas es un centro de estética donde un profesional le tratará la zona. Otra alternativa es mediante el uso de las depiladoras láser e IPL de uso para el hogar.

Estas depiladoras son ideales para gente con pudor que prefiere tratarse la zona íntima uno mismo antes que un profesional.  Una ventaja bastante buena es el ahorro de dinero frente a un salón de belleza. Los resultados son igualmente de una depilación permanente.

 

 

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tienda Depilación Láserhttp://wordpress.tiendadepilacionlaser.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.