Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo manejar el estrés y la ansiedad

veces visto 18970 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo manejar el estrés y la ansiedad

El estrés es un problema conocido por todos, podemos tratar de evitar, controlar o eliminar, pero hay siempre va a ser una situación que excede nuestra capacidad de manejo del estrés no importa cuánto nos esforcemos. En algunos momentos puede ser agotador y puede manifestarse en trastornos del cuerpo-mente riesgosas y puede resultar en un impacto a nuestro sistema inmunológico y nervioso causando mareos , insomnio, tensión, calambres musculares y el nerviosismo.

 

Lineamientos para una rutina de ejercicios adecuada para gestionar con eficacia el estrés

Manejo del estrés: Si el estrés es una preocupación creciente para ti, entonces probablemente has comenzado a investigar el estrés y leer artículos de gestión del estrés para ayudar a educarte sobre sus problemas y soluciones. Un aspecto común en los artículos más útiles se hará hincapié en las diversas estrategias de manejo del estrés, centrándose específicamente en la identificación de las causas y factores desencadenantes de tu estrés. Los más útiles artículos de gestión del estrés se toman el tiempo para enseñarte algo sobre la forma de manejar el estrés , por ejemplo: la risa, yoga o tomar un descanso.

 

Risa: La importancia de la risa en nuestras vidas nos ayudará, promueve el pensamiento claro, y ayuda a mantener la calma mental. De acuerdo con muchos expertos y diversas publicaciones artículos de gestión del estrés , la risa reduce las hormonas del estrés, aumenta la circulación de la sangre, limpia los pulmones de aire viciado se almacena y produce un mayor de bienestar que desencadena la producción de endorfinas. La risa te hace sentir mejor, te hace sentir más ligero y se le dará un descanso de la situación.

 

Yoga: Muchos artículos de gestión del estrés alaban los beneficios del yoga para combatir el estrés. Así que ¿por qué el yoga ayuda a eliminar el estrés? Yoga se centra en las técnicas de respiración y uno de los síntomas típicos del estrés es la celebración de la respiración. Dejar ir de lugar en respirar y respirar aire nuevo limpia relajar los músculos, estimular el cerebro y calmar la mente. Yoga ayuda a la tensión, haciendo hincapié en el movimiento, aquietamiento de la mente y se centra en cómo el cuerpo siente. Esto le llevará a salir de la situación estresante en su mente.

 

Tóma un descanso: Cuando estés completamente  presionado por una situación de estrés, para y camina lejos. Varios artículos de gestión del estrés indican tomar un descanso y hacer algo que te gusta, como jugar con los niños o animales, escuchar música, tomar una ducha o un baño, para que cuando vuelvas a la situación volverás fresco, relajado y  vas a tener diferentes perspectivas. Prueba esta técnica: Cuando

estas en la ducha imaginas lavando todos esos sentimientos negativos y el estrés se va por el desagüe. Puede usar la ducha para pasar tiempo analizando, reflexionando y pensando en un problema, pero tan pronto como salgas de la ducha la situación estresante se ha borrado y no hay que insistir más.

 

Para aprender más sobre el estrés, las causas y los diferentes métodos de cómo manejar el estrés te recomiendo visites mi blog, allí hay mucha información y solución del tema.

 

 

 

 

 

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Virginia  Bruno Los espero!!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.