Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2 Técnicas para como recuperar ami ex esposo

veces visto 18163 Veces vista   comentario 0 Comentarios

2 Técnicas para como recuperar ami ex esposo

 

No hay duda de que una separación amorosa es una de las experiencias más dolorosas que un ser humano puede vivir. Con esto no quiero decir que se le puede comparar a la muerte de un ser querido o a una enfermedad, pero de que duele el amor, duele. Sin duda millones de personas, sobre todo en el mundo de hoy, se separan sin problema. A veces incluso es sano terminar una relación y gozar de lo que la vida nos tiene preparado, de una nueva pareja o de otro tipo de alegrías. Sin embargo, ¿en cuántas ocasiones no se echan a perder las relaciones solo porque no se supo sobrellevar una crisis? ¿Cuántas veces no hemos arruinado todo solo porque las emociones nos han cegado o paralizado?  

 

Es totalmente normal que una pareja, sobre todo pasados los famosos 4 o 7 años en los que se dice que se sufre una crisis, tenga dificultades. No somos muñecos como Barbie y Ken, no vivimos en un mundo de plástico y nuestra vida no es un juego: es una excitante experiencia que resulta bella justo por ser viva y real, con sus pros y sus contras. Yo creo que lo primero que se tiene que hacer ante un problema es quitarse todo sentimiento de culpa, decirse: sí, estoy pasando por un mal momento en mi relación, ¿y qué? Reír y tomar las cosas con sentido del humor nos permiten tener una mayor capacidad para resolver el problema. En la mayoría de los casos, una vez individuado el problema, la solución es más simple de lo que se pensaba.  

 

¿ ;Qué se han aburrido? Pues recupera la diversión. Haz memoria: ¿qué es lo que más los divertía? ¿Ir a bailar? ¿Jugar boliche? Ir al cine? ¿Al teatro? ¿Hacer cosas intrépidas? El ya no ser tan joven como antes no es pretexto para abandonar la diversión. Deja atrás el miedo al ridículo y sal a divertirte con tu marido como hace mucho no lo han hecho. El recordar viejas diversiones es algo bellisimo, pero nada les impide descubrir nuevos pasatiempos. ¿Has pensado por ejemplo en aprender Kung Fu con tu ex esposo?

 

¿Qu é ya no le gustas o él ya no te gusta o se ha perdido la atracción física y la emoción sexual? Pues si, a veces se engorda o ya no se cuida uno como antes, y sin embargo las tiendas de maquillajes, de ropa, los gimnasios, todo está ahí. En vez de quejarte de tu esposo o de tu vida, de llorarle y expresarle tus inseguridades, ponte guapa. Y la falta de dinero no es un pretexto: encuentras una infinidad de videos y consejos en la red, completamente gratis, para ponerte en forma lo mejor y más rápido posible. Lo único que necesitas es la voluntad de hacerlo. ¿Y a él, te preguntaras, cómo le quito la pansa? No te preocupes. Sin decirle nada, a penas te vea más guapa pensará dos cosas: la primera que seguramente tienes un amante, por lo que los celos harán que se ponga las pilas. La segunda, que no puede ser que tu estés en forma y el no, por lo que seguramente hará algo. Tal vez es la ocasión para encontrar algo que los una de nuevo, o simplemente para recuperar la emoción perdida.  

 

Tal vez el problema de tu relación es otro. En cualquier caso te recomiendo usar la misma técnica: pensar de manera práctica y resolver de manera práctica. No caigas en el pánico. No te pierdas en las emociones negativas.

 

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para más información sobre como recuperar a tu ex novio o esposo, visita mi blog: http://www.volverconel.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.