Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Meditación

veces visto 24970 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La meditación nos libera de los pensamientos que construímos para lograr una identidad frente a los demás. Meditar es aceptar lo que somos sin la presión de hacer comparaciones con el mundo y las personas que nos rodean. Nos dejamos llevar sin los pensamientos del pasado ni del futuro, dejamos la mente en blanco y limpia para actuar correctamente frente a las decisiones que nos toquen tomar.

De nada nos sirve practicarla por momentos y llegar a un estado real de relajación durante la práctica para luego perderla frente a situaciones cotidianas, pues nos llevaría de regreso al principio donde la paz se hace imposible.

Puede olvidarse de todo lo aprendido durante su vida e intentar por unos momentos vivir de esta manera, aceptando lo que sucede sin juicios, sin lugar a pensamientos que le castigan por no obedecer al modelo de persona que usted idealizó.

No tema que vaya a desordenar su vida por no pensar según su experiencia, unos momentos para intentarlo no serán suficientes para derrumbar lo que usted es y tanto defiende; si se siente perdido por dejar de lado su razón puede volver cuando lo desee. No pierde nada por olvidarse de todo un instante para intentar tener la experiencia de sentirse libre y vacío.

Practique meditación sin preocuparse si lo hace bien o mal, la meditación misma le guiará gracias a su convicción de querer liberarse de la responsabilidad de tener que elegir lo correcto.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.