Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Creatibi, ibiza creativity week 2013

veces visto 23456 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Creatibi  es un "no evento" de creatividad que tendrá lugar en Ibiza del 30 de Septiembre al 4 de Octubre. El plan es el siguiente:

Ir a Ibiza a menear la neurona, es decir, es una quedada de 80 personas cuyo nexo de unión sea la creatividad, vengan del gremio que vengan (arquitectura, fotografía, publicidad...). No es un evento, porque es justo lo que no queremos ser, no queremos charlas de gurús que vienen a venderte un libro,queremos que los temas a debatir se escojan entre todos!

Creatibi se basa en la transparencia, por eso podéis ver en la sección open data de la web www.creatibi.com a qué se destina cada uno de los euros de la entrada.

Como queremos que la gente esté al 100%, y pensar desgasta mucho, hemos decidido que se alternará una día de quedada con un día de libertad, por tanto lunes miércoles y viernes le daremos al coco  y  el martes 1 y el jueves 3 serán días libres, para que descansen las neuronas y los asistentes puedan disfrutar también de la isla y sus opciones turísticas.

El precio de las entradas son 100€ y, nos hemos apretado el cinturón para ser lo más asequible posible a los bolsillos de todo aquel que quiera venir.

 

Nos encantaría veros en Ibiza meneando la neurona!

Clasificación: 2.6 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.