Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prueba a relajarte con unas vacaciones en bicicleta

veces visto 23502 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Prueba a relajarte con unas vacaciones en bicicleta

Conocer nuevas culturas. Viajar. Relajarse. En estos tiempos incluso los viajes, en principio tiempo dedicado a relajarse y a descansar,  pueden resultar estresantes. En los viajes, se dan continuamente situaciones nuevas, que resultan emocionantes y sacian nuestra curiosidad, pero luego toca procesar todas estas nuevas impresiones . Todo esto requiere un esfuerzo que también, por supuesto, es gratificante. Cuantas más experiencias nuevas, más datos para procesar. Quien no ha experimentado nunca lo de: después de unas vacaciones maravillosas, tener la sensación de necesitar tomarte de nuevo vacaciones.

Si este es su caso, deberia plantaerse hacer algún viaje en bicicleta. De manera relajada, pasa a través de diferentes paisajes, y al  contrario que en el senderismo, puede recorrer distancias considerables aun siendo inexperto. Dependiendo del terreno, es posible recorrer acerca de 80 km cada dia.

Si le apetece y tiene ganas, también puede cargar su mochila con una tienda de campaña y saco de dormir y así pasar la noche al aire libre o en un camping. Otra opción, si no quiere cargar con tantas cosas, es llevar lo justo y necesario encima y pasar la noche en albergues o en hotels.  Estos lugares ofrecen incluso servicio de equipaje, que consiste en transportar su equipaje hasta el siguiente hotel donde Ud se vaya a hospedar.

Si se decanta por la primera opción con tienda de campaña y saco de dormir, podrá organizar su tiempo como quiera. Cuando quiera andar en bici, se sube a la bici. Si quiere hacer una pausa, puede hacer una pausa. Es plenamente libre de elegir. Por el camino, también puede visitar diferentes atracciones turisticas.

En lo que se refiere al viaje y que lugar visitar, se puede dejar llevar por sus preferencias o decidir dependiendo del presupuesto del viaje, por el tiempo o intereses gastronómicos etcetera. Le aconsejamos que piense en un lugar y se informe después en una agencia de viajes.

Dicho esto, le deseamos un relajado y feliz  viaje.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.