Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 09 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El pelmeni

veces visto 22935 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque es muy popular en la mayoría de los países de Europa del Este, el pelmeni es un platillo que se suele asociar a Rusia. A grandes rasgos, esta comida consiste en pequeñas bolas hechas con harina de trigo, huevos, agua o leche, que en su interior están rellenas de un guisado de carne de cerdo, res y cordero. Es muy común que el relleno esté aderezado con especias como pimienta, cebollar y un poco de ajo. Para su preparación, el pelmeni generalmente se congela antes de ser cocinado. Cuando esto último sucede se hierve agua, a la que se le agregan hojas de laurel y caldo de pollo, donde se colocan las bolas de carne.

 

Este platillo se sirve la mayoría de las veces con crema ácida, mantequilla, mostaza, rábano y salsa de tomate; asimismo, algunas personas le agregan un poco de perejil. Cabe mencionar que este platillo surgió originalmente como una comida humilde para trabajadores. Sin embargo, tal y como ha sucedido con muchos otros platillos alrededor del mundo, pronto se volvió una opción muy popular en esa región del mundo. Asimismo, actualmente este platillo incorpora otros ingredientes en el relleno, como lo son el salmón o las setas.

 

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Los mejores restaurantes con comida a domicilio en www.resto-in.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.