Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ver peliculas online gratis de buena calidad y sin publicidad

veces visto 20973 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ver peliculas online gratis de buena calidad y sin publicidad

Hola amigos y visitantes de articulo.org, en este articulo explicare brevemente porque elegir un buen sitio web para ver peliculas online. 

Seguramente les paso como a mi, yo me canse de entrar a sitios web de peliculas online muy conocidos por todos  y a la hora de elegir una pelicula me invaden las publicidades engañosas, ya sea clickeando imagenes que parecen ser el reproductor de la pelicula o supuestos link de descarga, no todos lo saben pero estas publicidades son maliciosas para nuestros navegadores (los hacen mas lentos), y solo cumplen la funcion de recaudar algun dinero para el dueño de la pagina.

No veo con mal ojo que el dueño del sitio quiera mantener el sitio de peliculas online con algunas publicidades, ya que lleva un gasto de dinero y tiempo el mantener un sitio web de estas caracteristicas.  Pero no es necesario que te invadan con publicidades y pop-ups todo el tiempo, espero coincidan conmigo.

Gracias a que soy diseñador web, un dia que disponia de tiempo libre y arme mi propio sitio web de peliculas online, libre 100% de publicidades y pop-ups que tanto molestan. Sin limites de tiempo o descarga ni nada parecido, el visitante entra al sitio, elige una pelicula online para ver y listo, ve su pelicula online en Play Peliculas Online. 

Este es mi consejo y el fin de este articulo cuando entren a un sitio web de peliculas online no se dejen engañar por todas las publicidades, ya sean imagenes engañosas o link de descargas, algun dia terminaran dañando su ordenador (computadora).

Los invito a que comparen el sitio web que visitan regularmente para ver alguna pelicula online y el que les recomiendo: Play Peliculas Online, donde podran ver sus peliculas online libre de publicidades y pop-ups.

Espero les agrade el articulo ya que es el primero que escribo y les sirva como referencia. 

Saludos!

Clasificación: 2.2 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.playpeliculasonline.com - info@playpeliculasonline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.