Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mejores comedias de los últimos años

veces visto 14274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las mejores comedias de los últimos años

En tema de ocio a todo el mundo le gusta distraerse y pasar un momento divertido en compañía de los mejores amigos/as y sobre todo de las personas que más se quieren como pueden ser la familia. El cine ha premiado a la cartelera internacional con algunas de las mejores obras de comedia para que el público disfrute con lo mejor de las creaciones repletas de humor y algunas veces críticas o ironías.

La comedia se caracteriza por poseer trazos de surrealismo en forma de sus personajes, algunos más locos que otros y bastante exagerados en sus reacciones y por crear fuertes contrastes entre ellos, algo que desarrollará una acción totalmente emocionante que dotará a la trama de vida y ese carácter tan dinámico y especial. En este género se pueden englobar multitud de temas, tales como el amor, creando triángulos amorosos hasta situaciones curiosas y anecdóticas, como recreación de hechos que se impulsan por el destino, tales como relaciones nacidas de una casualidad entre amigos, el encontrar a un vagabundo y resultar que es un miembro de la realeza o encontrar un bebé que será importante en la vida de alguno de los personajes, por citar situaciones que ocurren en las mismas.

Las películas de comedia más destacadas de la última década:

A roma con amor

Con guión del gran Woody Allen, es el típico ejemplo de una comedia que huye del guión fácil, recreando una auténtica obra de arte. En el largometraje se narra la historia de un matrimonio que viaja al país italiano para conocer al prometido de su hija y de forma paralela, se habla de la historia de un hombre que se hace famoso de la noche a la mañana, las aventuras de una recién casada que se pierde y la historia de un encuentro que nace del destino y la nada. Sus paisajes y el cuidado con el que está elaborado cada plano hace de esta comedia una delicia para los sentidos.

American pie: el reencuentro

Después de los años de universidad la vida cambió y los protagonistas de American Pie, han crecido, formando sus familias y vidas independientes, tras planificar una reunión de antiguos alumnos, ellos deciden retomar antiguos tiempos lo que resultará una auténtica locura.

3 idiots

En tres idiotas se narrará la historia de dos estudiantes universitarios que van a buscar a otro compañero a la universidad. Allí tendrán que demostrar su valía para lograr ganar una puesta que había quedado congelada en el tiempo. Se darán situaciones extra divertidas en las que se presentarán las inquietudes normales de los universitarios así como las anécdotas amorosas más curiosas.

Borat!: enseñanzas culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán

Esta película muestra en tono de comedia e ironía las situaciones por las que tiene que vivir un extranjero a la hora de enfrentarse a una cultura muy diferente a la de su nación, siendo cada objeto y costumbre una cosa nueva. Una de esas obras que ayudan a esbozar una sonrisa en cualquier momento de la vida, hasta aquellos más estresantes.

Virgen a los 40

Un dependiente de tecnología “anti-social” no ha tenido tiempo de experimentar en sus relaciones amorosas, siendo todavía virgen bien entrada en la cuarentena. A lo largo de la película y gracias a sus compañeros de trabajo, logrará crear una conexión especial con una mujer, creando escenas de lo más originales.

Eternamente comprometidos

En la película una pareja desea casarse pero hay diversos acontecimientos que ayudan a retrasar su boda, año tras año la pareja vive curiosas anécdotas y el compromiso se llega a posponer hasta a cuatro años diferentes causando la locura de su familia. 

 

Clasificación: 3.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

No te pierdas Cines.com para seguir los últimos estrenos en cartelera y noticias de cine

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.