Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Combatir la celulitis de forma natural

veces visto 21152 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Combatir la celulitis de forma natural

¿Sabías que el 90% de la población femenina padece de celulitis? Hemos recopilado algunos tratamientos naturales para la celulitis que fueron probados y han tenido resultados muy favorables. Antes que nada no necesitas ir corriendo a comprar nada; primero lee el artículo y pon en práctica los tratamientos naturales contra la celulitis que te facilitamos, los mejores resultados los obtendrás utilizándolos todos cada semana.

Para poder combatir la celulitis, primero debemos conocerla. La celulitis es una acumulación de agua y toxinas en el tejido debajo de la piel y en la piel; lo cual da lugar a la formación pozos y grumos que hacen recordar a la apariencia de la piel de naranja. Esta afección de la piel, es puramente estética y si esta en zonas visibles es difícil de enmascarar, por lo cual queda muy a la vista que se padece.

Debemos recalcar que si bien a este problema lo provocan los depósitos de grasa, no es siempre posible resolverlo con la pérdida de peso. Incluso muchas mujeres comienzan a padecer el problema de la celulitis luego de perder un poco de peso. La buena noticia es que es posible deshacerse de la celulitis de forma natural con un tratamiento adecuado.

Cepillado en Seco

Este es un tratamiento contra la celulitis realmente simple, consta de un masajeo suave realizado con un cepillo de cerdas naturales, sobre las zonas afectadas. Se debe masajear las zonas siempre en seco y formando círculos; aunque puedes utilizar un poco de aceite de coco puro, sobre el cepillo, para mejorar el nivel de frotación. Cada sesión no debe extenderse por más de 5 minutos, siempre antes de tomar una ducha, por lo menos 4 veces por semana. Este masajeo ayudara a mejorar la circulación sanguínea y a estimular las glándulas linfáticas, que trabajan como un limpiador, eliminando deshechos del organismo. Obtendrás una mejoría notable en el aspecto de la piel y podrás eliminar la celulitis de las zonas tratadas.

Exfoliación de café

Este, está considerado por muchos como el más efectivo tratamiento natural para la celulitis. Se basa en el efecto exfoliante que posee el café molido, para lograr estimular flujo sanguíneo en la zona tratada y conseguir un efecto antioxidante que protege la piel. Para preparar el tratamiento con café hay que mezclar  2 partes de café molido y una parte de agua caliente hasta que se haga una pasta. Puedes probar agregando un poco aceite de oliva o miel para obtener mejores resultados. Los mejores resultados se obtienen tratando la zona, que debe estar seca, con la pasta obtenida dos veces por semana por unos diez minutos

Mucho ejercicio e hidratación

Este es el que quizás parezca el más natural de todos los tratamientos para eliminar la celulitis. Se basa en una ingesta diaria de agua, de 2 litros aproximadamente, y una tonificación de la musculatura. Lo importante es realizar ejercicios que formen el cuerpo y le den mayor fortaleza a la musculatura. En esta etapa la hidratación juega un papel fundamental, te ayudara a mantenerte hidratada y lograr una piel más suave y elástica.

Lo ideal es que puedas combinar todos estos tratamientos para poder sacar esa celulitis que tanto te molesta. Pruébalos y veras los grandes resultados que obtendrás con ellos.

 

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te ha gustado el artículo? Encuentra los mejores tratamientos para el cabello completamente naturales

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.