Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como recuperar mi matrimonio

veces visto 8338 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como recuperar mi matrimonio

¿ Cómo recuperar mi matrimonio ? - Hoy en día los problemas de pareja o problemas matrimoniales son una cosa normal, las personas se separan o se divorcian de un momento a otro, la mentalidad de la persona actual ha evolucionado tan rápido que a veces vemos como las personas de nuestro entorno ya sean amigos o familiares se divorcian tan fácilmente.

Hace algunos años atrás, todavía existía un poco el “Que dirán” y a raíz de estos pensamientos que de buena forma nos inculcaron nuestros padres basados en la crianza de nuestros abuelos, los matrimonios duraban mas tiempo, incluso los matrimonios duraban para siempre como nos dice el Padre cuando nos casamos “Hasta que la muerte los separe” y las personas no se preocupaban en pensar en “Quiero recuperar mi matrimonio”, que debo hacer.

En los tiempos de hoy, es muy difícil ver a una pareja de esposos durar mas de 3 a 5 años de casados, ¿cual será la razón?, creo yo que una de las principales razones es la monotonía y el querer escapar de las responsabilidades que conlleva el matrimonio como la situación económica, la desconfianza, el demasiado apego a la familia de uno de los cónyuges que al final termina aburriendo a su pareja por el entrometimiento de su familia en la relación.

El matrimonio es algo maravilloso, siempre y cuando sepamos llevarlo de una manera muy responsable, con amor, con respeto con comunicación y principalmente hay que tener muy presente que el matrimonio es entre 2 personas y no es de una persona con la familia de su cónyuge, si esto está pasando en tu relación, te aseguro que muy pronto tu matrimonio estará cayendo en lo irreparable y lo inevitable “ El Divorcio o la separación”.

Hay que asumir el matrimonio con mucha responsabilidad y comprometerse a respetarse el uno al otro sin invadir nuestros espacios, el matrimonio es algo maravilloso que nos ha dado Dios, aprovecha el amor de tu pareja, si existen problemas con tu pareja, no te des por vencido, todo tiene solución, lo único que tienes que hacer es buscar y encontrar ayuda profesional para que te den las pautas de lo que debes y no debes hacer y piensa de ahora en adelante en quiero recuperar mi matrimonio ya y no te ocupes de pensar en el divorcio o la separación.  

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas saber mas acerca de como recuperar tu matrimonio visita el siguiente enlace: >>> http://comorecuperarmimatrimonio.net <<<  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.