Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 08 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como superar una separacion matrimonial con hijos

veces visto 7809 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como superar una separacion matrimonial con hijos

La verdad no me gustaría pasar por esta etapa, felizmente la pude evitar a tiempo, soy padre de 2 niñas a las que adoro con toda mi alma, con mi esposa teníamos discusiones constantemente a raíz de su familia, el problema de mi esposa es que nunca se despegó de su familia y su familia de ella, y es por esta razón que yo le reclamaba porque quería tener mi hogar con mi esposa y mis hijas y no con toda su familia metida en mi casa.

 

Este es uno de los motivos que causan la separación matrimonial con hijos y ni siquiera me podría imaginar en pensar en como superar una separacion,  creo que no lo podría soportar, amo demasiado a mis hijas y a mi esposa a pesar de los constantes problemas que tenemos por su familia y lo peor de todo esto es que a pesar de que yo le decía constante mente que me sentía incómodo con la presencia de su familia en mi casa pues ella mas pensaba en su familia que en nuestra familia.

 

Hace mas o menos 2 meses que estamos acudiendo a un psicólogo y esto nos ha ayudado a entender muchas cosas que anteriormente no entendíamos, tanto mi esposa como yo, el psicólogo además nos hizo ver y entender que antes de nosotros y de nuestros problemas están nuestros hijos y que todo lo que tengamos que decirnos lo hagamos lejos de ellos, nuestros hijos no deben presenciar las discusiones de los padres.

 

Existen muchas maneras para evitar la separacion matrimonial, pero si ya es demasiado tarde y tuviste que llegar a tomar esta decisión entonces ya tienes otro problema que creo que es tan difícil como el haber tomado la decisión de separarte de tu pareja o esposa y esta es como superar una separacion o como superar una separacion con hijos, creo que esta etapa después de la separación es muy complicada de superar al menos durante los primeros meses de ocurrido.

 

La separacion matrimonial con hijos es una etapa en la que ambos esposo y esposa van a tener que llegar a un acuerdo muy responsable sobre todo en el aspecto de alimentación, vestido, estudios y muchos otros aspectos relacionados a este tema. Cuando se da esta situación de la separacion matrimonial con hijos es donde realmente las parejas se dan cuenta del gran error o acierto que han hecho al haber tomado esta decisión y dependerá mucho de ambos si desean retomar nuevamente su relación o deciden seguir cada uno por su camino.

Clasificación: 2.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas saber mas acerca de como recuperar tu matrimonio visita el siguiente enlace: >>> http://comorecuperarmimatrimonio.net <<<  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.